Zapas Shimano Sh-mw02 2006

Tema en 'Accesorios' iniciado por Julinchi, 26 Dic 2005.

  1. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    ¿Alguien tiene estas zapatillas?¿Quitan bien el frio?, las estuve viendo el otro dia, tienen muy buena pinta son gore-tex, es para pensarselo porque valen 160€. aunque creo que son una buena opciòn como regalo de reyes para pasar frio, ni que se te empapen los pies.
    [​IMG]
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mejor las northwave
     
  3. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    creo que en el otro post (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50908) se hablo de ellas y de las northwave (celsius). Evidentemente las celsius son mejores y mas aislantes pero las shimano son mucho mas baratas.

    Aparte estan los sistemas alternativos para calentar los pies como los calcetines esos impermeables (te puedes meter en un charco), calcetines de wind-stopper o goretex, y los clásicos botines, estos últimos para salidas poco accidentadas.
     
  4. ttantto

    ttantto Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Las Celsius estan en 140€. y las SH-MW02 en 160€.

    Ttantto. ¿Que tal te van las SHIMANO?
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    y que tal unas normales con unos botines termicos.....jo ...me parece a mi mucho pro el tener solo unas zapatillas para unos meses al a;o
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    vengaaa justifica las cosas hombre..... :defiesta bueno a primera vista las NW están mejor
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    he tenido las dos en la mano y la calidad de acabados de las northwave supera y mucho a las shimano, que la verdad no se donde llevaran la membrana de gore tex porque parecen de plastico. En bicimania tienen los dos modelos expuestos y puedes compararlas
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Yo fui dispuesto a comprar las Celsius pero me dijieron q se dejaron de fabricar, aun asi tenian las ultimas q eran de mi talla, como tengo el pie muy estrecho no me apretaban bien y se me levantaba el talon de la plantilla.

    Probe las shimano y mucho mas comodas. Tb el calceto de shimano ajusta mas, me gustaban mas las celsius pero ahora estoy viendo mas guapas las shimano, y aseguro q no calan nada de agua, q les estoy dando manguera para limpiarlas. No es q sean excesivamente calientes pero son muy confortables. Yo estoy totalmente contento con mi compra, otros dos amigos mios tb las han comprado y tb estan encantados.
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    las celsius en el catalogo vienen lo que pasa es que el distribuidor no tiene hasta febrero creo recordar por lo que si las quieres reza para que en la tienda tengan tu talla.

    Tambien hay un modelo de gore tex mucho menos aparatoso, no de bota, quer sale en el catalogo pero no traes y esta chulisimo
     
  11. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Es verdad que las Celsius las tienen agotadas en casi todos los sitios y si Gory dice que para febrero, que es cuando se acaba el frio, apaga y vamonos.
    Carta a los reyes ...... Shimano MW02.
     
  12. ttantto

    ttantto Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te vas arrepentir.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    sabes como andan de precio las NW??
     
  14. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    En la mayoria de sitios, si hay tu talla, xq estan agotadas hasta Febrero, 140€..
     
  15. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Ya he pillao las SHIMANO y a simple vista tienen muy buena pinta, aunque no sea muy fiable, en el Bike las recomiendan. Por cierto en Mamunt estan a 140€.
    Con las zapas nuevas y la ropa re-, a partir la pana, ya solo falta recibir la Canyon.
     
  16. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    yo las tengo desde hace unos dias, y estoy muy contento.En estos dias mas frios, he tenido mis pies calentitos.
    aun no las he probado con mucho barro, pero conozco gente q las tiene y su experiencia ha sido positiva.Y sobre su precio, ten en cuenta q te duraran varios años. Es un gasto q te saldra rentable.
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    yo las estoy lavando con manguera, las meti entre agua y lo unico q notas es q se te enfria un poco el pie porque el agua esta frio y enfria la bota, pero no calan nada de nada, incluso me despiste y enchufe la manguera demasiado alta entrandome un poco de agua por encima de la bota, increiblemente el calcetin hizo q apenas me entrara un poco q no llego al pie, lo absorvio los pantalones.
     
  18. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Un pregunta ,,, como andan de tallas estas MW02 ,, igual que todas las shimano ??

    Me explico: una 41 de otra shimano es igual que las mw02 ???

    Igual pensais que es una gilipollez esto que pregunto,, pero es que veo buenos precios on-line y tengo otras shimano que me van bien con el 41, por pedirlas el mismo numero o uno mayor ....

    Gracias de antemano
     
  19. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Buena compra Junlinchi, yo tengo estas shimano para invierno, fue un regalo de mi moza y el invierno pasado no me las quite de los pies, son 100% estancas, la unica forma de que te entre agua es que se te escurra por la pierna. Ya te puedes meter en charcos y pasar rios, ni gota de agua. Lo unico que son algo delicadas a la hora de patear, las mias estan llenas de cortes y arañazos, pero para eso están.

    Tengo un buen amiguete que tiene las celsius, mas o menos valen lo mismo, unos 140€ y esteticamente me gustan mas que las shimano, pero el resultado es el mismo, pies secos, lo de calentitos ya está mas dificil, yo me pille unos calcetines de wind-stopper y algo hacen.

    Saludos!!!
     
  20. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Entonces, cual me recomendais de las dos??
     

    Adjuntos:

Compartir esta página