ZAPAS...

Tema en 'General' iniciado por FranKTMC, 29 Jul 2012.

1. av2caraa

av2caraa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las spiuk zs22m, y suelen salir por 70€ y no te decepcionan

2. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Mavic Razor, 90 euros.

3. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Si estás decidido entre esas dos creo que lo principal sería que pudieras probartelas antes de comprar y ver qué talla se adapta mejor a tu pie en cada una.

4. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Depende de como tengas el pie, si te tira a estrecho sidi te ajustara mejor y si eres mas bien de pie ancho shimano, specialized y northwave tiran mas a horma ancha, yo te lo digo pr experiencia, ahora calzo sidi y me van como un guante, pero tiro mas a pie estrecho y largo, compre unas northwave x internet y tuve q devolverlas xq eran anchisimAs.

5. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo me pille unas specialized sport mtb justamente hoy, mi pie es mas bien estrecho y delgado, pero con una planta ancha, aun asi me ajusta muy bien con el velcro, nnose tengo un pie raro jaja.

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo acabo de cambiar mis Spiuk ZS11M por unas Scott Trail Boa. Las Spiuk, muy bien, me han gustado mucho, pero ya están algo reventadillas y la verdad es que me apretaban un poco de ancho y no iba del todo cómodo. Ahora buscaba algo más blando, para caminar más agusto, y que no sea de horma tan rígida como las ZS11M, por eso he comprado las Trail, que no son tan rígidas como las ZS11M; además con el sistema BOA para atarlas son un lujo.

Por tallaje, yo calzo de calle un 41-41.5-42 según marcas. Las Spiuk eran un 43 y me apretaban de ancho, las Scott son un 42 y me quedan muy bien.

7. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Que razon tienes....

Yo por mi parte encantado con las Spiuk compass, super comodas con suela Vibran y resistentes al agua

ZAPATILLA COMPASS 01.jpg

8. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pillaste un numero mas? o tu numero? Como te van?
    Gracias

9. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
  10. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mavic siempre, antes Razor y ahora espero las tope Fury en amarillo, son una pasada las estética y espero que tmb su funcionamiento.

11. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Pues te comento, yo llevo un 44 en playeras ( en canarias son las zapatillas de deporte y demas), y me probe un 44 de las spec y me quedaban justas, me tocaba el dedo alante, por lo que coji el 45 y perfecto, parece que las tenia puestas de hace tiempo, tiene una suela muy rigida y transmite muy bien la pedalada y no se nota en absoluto el punto de apoyo, ventilacion perfecta desde mi punto de vista, y las calas no rozan el suelo y el taco esta muy bien, yo por 70 euros no he visto nada mas comodo para mi. Ademas el velcro ajusta muy bien, y a mi me gusta utilizar calcetines gruesoss sea invierno o verano, porque cuando paro un rato me quito los zapatos siempre pa airearme(manias) y con el calcetin grueso se queda mas sujeta.
    Tiene la puntera dura. Los contraas, pues son blancas y la tierrilla se mete en las costuras y son mas "sucias" a la vista, pero esque me molan xD.

Compartir esta página