zapatas de carbono

Tema en 'Material' iniciado por albarcas, 1 Jul 2010.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Yo estoy a la espera de recibirlas por eso, por que tengo entendido que son las mejores.

2. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya comentaras que tal porque si son las ,ejores valdra la pena, aunque sean 60&#8364; ya que de 30 en 30 al final se va la pasta rapido. <En 2 meses ya llevo 3 zapatas diferentes

3. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno sabéis qué zapatas sirven para carbono y aluminio? para no tener que cambiar zapatas con el cambio de ruedas... o dejo siempre las de carbono? Saludos.

4. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hay unas Zipp que son híbridas. Yo las he usado y mi impresión es que funcionan mejor en aluminio.

5. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las zapatas mixtas para carbono y aluminio se supone que tienen un equilibrio entre calidad de frenado sobre los 2 materiales, pero no evitan el principal problema de usar los 2 materiales, que al frenar sobre aluminio se van quedando en la zapata pequeñas virutas de aluminio que luego al frenar en carbono abrasan la llanta.

6. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿60€ el pack de cuatro o la "parejita"?

7. albarcas

albarcas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18
    seguimos mas sugerencias

8. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo ando con estas mixtas Zipp con ruedas Bora y ando mas a gusto que con las de campagnolo.Estaba hasta las narices de cambiar las zapatas y encima no me convencian las campy,ahora cuando voy a cambiar las ruedas les paso una lija a las zapatas y meto las de carbono.

9. albarcas

albarcas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18
    eso de la lija es para que no queden restos de la otra llanta y te rayen la de carbono vedad?

10. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si,cuando paso de las de aluminio a las de carbono.Al reves ni las toco.

11. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. Me han mandado unas Vision Metron 40 de cubierta y al abrir la bolsa me venian 4 zapatas SwissStop Flash Pro de color negro pero las 4 del lado derecho. Hablando con el vendedor no me ha dado solución, total, que me toca a mi el tema. He comprobado que en los portazapatas, que son Ultegra, entran perfectamente las derechas en el lado izquierdo, lógicamente queda la derecha bien puesta y la izquierda al reves, digamos que con las letras amarillas hacia abajo. Aparentemente la superficie de contacto es practicamente la misma. Se pueden poner por lo menos para entrenar, en plan suave y aprovecharlas un poco o mejor poner juego nuevo directamente y soltar la pasta. Que me aconsejais? Saludos y gracias de antemano.

Compartir esta página