zapatas para agua

Tema en 'Mecánica' iniciado por rafa_vtc, 31 Ene 2006.

  1. rafa_vtc

    rafa_vtc galgatico

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santander
    muy wenas. que zapatas me recomendais q utilice para condiciones de agua, barro, nieve... ay algun tipo de zapata mas resistente para estas condiciones?? son v-brakes
    gracias de antemano
     
  2. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hay diversas marcas (incluso Decathlon fabrica unas) que tienen pastillas multicompuesto (válidas para todas condiciones) o especiales para barro o agua. Koolstop creo que también las tiene. Otra opción, no sé si sabrás, son zapatas para llantas cerámicas (solución más cara, claro, zapatas+llantas en caso que las que tengas no lo sean).
    Ah! Se me olvidaba. La 3ª solución son los discos, pero yo te digo una cosa, antes tenía V-Brakes LX con unas zapatas koolstop y los discos XT actuales hidráulicos nunca en seco me han frenado tan bien, y al fin y al cabo cuando diluvia tampoco salgo mucho. Es cuestión de probar.

    Salu2!
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    kool stop
     
  4. rafa_vtc

    rafa_vtc galgatico

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santander
    gracias a los 2. ya lo de los discos seria la mejor opcion pero es ke me akabo de comprar la bike y de momento no kiero cambiar na. vi en decathlon unas x diez euros q traian recambio en rojo. piyare esas porke no vi na mas y es lo ke mas a mano tengo.
     

Compartir esta página