1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ZAPATAS PARA CARBONO???

Tema en 'Material' iniciado por perikinn, 21 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madiroles

madiroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en chain ponen la foto de las swuissstop flash y el redactado pone DT Swuiss RRC 1250, son las mismas ?

2. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.808
    Las corima en mojado son pa matarse. Yo me baje un puerto con esas zapatas lloviendo y tenia que sacar el pie en las curvas, vamos como si no llevara frenos.
    Las campy me las puse porque tengo algun amigo que en la quebranta de este año se la hicieron con las campy de carbono y me dijeron que frenaban baste bien y lo mejor fue que las zapatas no estaban muy perjudicadas despues de hacer 200 km con agua. Eso si, estas solo para carbono.
    Sigo pensando las amarillas de swiss son las mejores en todas las condiciones y tienen un plus por lo que se pueden llevar con carbono y aluminio. Yo las he probado en las dos superficies y en carbono frenan mejor, aunque ya digo, que lo mejor es poder frenar con dos tipos de ruedas.
    Saludos
    Saludos

3. Pometa

Pometa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las de corcho van muy bien. Lo malo son los días de lluvia

4. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.808
  5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues creo que me voy a por las swisstop amarillas.

Donde las venden? He mirado en chain y no las hay

6. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    =o Bontrager

7. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo voto por las zapatas corima y con lluvia frenan un poco menos, pero no para matarse, yo en la queranta de este año sin problemas

8. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo llevo las que me vinieron con las ruedas que no son gran cosa, quiero probar unas swiss stop o corima para ver si mejora la cosa

9. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
  10. bilbarro

bilbarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    un problema de mezclar las mismas zapatas, es que si las usas mucho con alumino en la goma se quedan pequeñas virutas de aluminio y luego cuando las pasas al carbono estas virutas son como si frenaras con papel de lija, y a la larga te van a gastar mucho antes la banda de frenado. con lo cual se acorta la vida las ruedas. y recordar que en las de carbono en cuanto salta un pequeño cachito enseguida se agranda

11. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, o sea que no se recomienda usar las mismas zapatas.........mejor cambiar zapatas cuando cambias las ruedas............(****! que coñazo.....)

12. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que opinais de las nuevas Zapatas Shimano Durace?!?! para carbono claro!?!, duran poco pero son una maravilla!! 0 ruidos y buena frenada y progresiva.
    Siempre e llevado las campy para carbono (Tengo unas Bora) pero probé una vez estas de Shimano y van muy bien!!

Un saludo

13. eltrompeta92

eltrompeta92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unas corima amarillas y frenan muy bien

14. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Y que tal van las que traen las reynolds con las ruedas reynolds de carbono?

15. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Zapatas shimano para campagnolo? ****, que contradicción........pero si las llevas es que las hacen.
    Y entran igual, tienen el mismo formato?

16. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ¿sabeis algo de las zipp tangente? Son de corcho y composite y segun dicen ellos provocan menos calentamiento, limpia el agua de la pista de frenado, eetc, etc. La cuestión es cómo van.

Por cierto las mavic son las mismas que swiss stop y valen mucho menos

Saludos

Última edición: 1 Feb 2011
  17. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Calculo que shimano no hace zapatas ni para frenos campagnolo ni para las ruedas italianas. Otra cosa es que lleves grupo shimano y ruedas Campagnolo, que estas ultimas si las tienes con nucleo japones.

18. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo unas bora y unas eurus,y llevo las zapatas de zipp,que valen tanto para carbono como para aluminio.Y frenan muy muy bien.un saludo

19. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    otia, eso suena bien, que modelo es? frenan como las normales en aluminio? sería un chollete, ya que yo cada vez que cambio ruedas tengo que cambiar tambien zapatas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página