bueno,pues hable con el distribuidor y si que las tiene y mas barato de lo que habia visto por internet hay que tirar de tienda de barrio a veces,jeje
bueno pues he estrenado las zapatas y van de maravilla,frenan bastante mas que las bontrager de corcho y ademas sin chirridos ni nada,creo que son buena opcion. las consegui en mi tienda de barrio por 26 euros las 4.muy buen precio para lo que valen las zapatas de corcho y mas baratas que lo que vi por internet
Bueno, refloto este hilo para ver si alguien sabe donde puedo comprar estas zapatas de freno nuevas. He encontrado en una tienda online por 40 + gastos de envio pero me parece demasiado. Si alguien sabe de algun lugar donde las vendan a un precio mas economico, se lo agradeceria
Igual podemos hacer un pedido conjunto. Seguro que nos juntamos 2 o 3 que queramos pastillas para Reynolds...
Estaria bien sam33 pero la tienda ya mandaria un mismo pedido a distintos sitios o lo tendriamos q organizar para mandar a uno y luego hacer el reparto???
Aitor. Si, la idea es que uno pida 2 o 3 juegos y luego se encargue edel envío al resto. Como se suele hacer en compras conjuntas.
Zapatas cryo blue power Reynolds. Son las últimas de Reynolds y son mejores que las que decís ahí arriba. También más caras. En la tienda OCVbike las podéis encontrar,. Saludos