El 44 uso de mavic y el 44 me he pedido y bien,mire los cm de las mavic y los compare con el número de las lake.. Saludos Rubén
Yo ya me he encargado unas esta tarde en loyalcycling.com y de paso tambien he cogido un casco Cratoni Bullet que me a comentado que es de los mas ligeros del mercado el chaval de la tienda super atento se a ganado un cliente, un saludo
Alguien que haya comprado las lake fuera de España, me puede decir donde, el distribuidor para España no quiere traer las zapatillas para speedplay, ya que me las compro las quiero para esos pedales, en wiggle no mandan a Melilla, así que no se donde pillarlas
Ya lo he comprado en loyal cycling y la verdad que estoy muy contento por como me han tratado, ya te digo que les volvere a comprar cosas, el chaval super majo y amable cosa que a día de hoy abunda por su ausencia desgraciadamente, de todas formas gracias, un saludo
Confirmado CX402 Lake also has a new high-end road shoe. Like the, the CX401, the CX402 uses a supple kangaroo leather upper and adds a second Boa closure. The Boas used on the new shoe are L5 models that are smaller in diameter and approximately 3mm shorter than the L4 Boa used on the CX401.
Un poco de info... La CX402 no estará disponible hasta enero-febrero del 2014 o sea que toca esperar... La CX401 seguirá tal cual, será la zapatilla para personalizar y los cambios importantes estarán en la CX236...
Tengo una duda respecto al termo-moldeado de estas zapatillas y es que procedimiento se sigue para meterlas en el horno, ¿igual que las bont? Saludos.
Alguien me puede informar acerca del tema de personalizar Que se puede hacer? Como se le indica a LAke que es lo que queremos? Cuanto tardan? Donde las comprais? Gracias
yo me acabo de pillar unas en oferta , eso si de montaña, en tienda española las proximas seran de carretera, la personalizacion ronda por 500 euros, tardan dos meses