En SIDI llevo el 44 que marca 27cm en Lake la de 27cm corresponde al número 43, el precio de la zapatilla está como para confundirse, si no la he comprado ya, es porque en all4cycling no les queda el 43 para speedplay
Mirar en smileckers, son las que llevaba sastre en el tour que gano, son para speedplay pero estan muy baratas. Yo las tengo unos cuantos meses y lo mejor que he probado en zapatillas. Un saludo.
Yo tengo el primer modelo de con suela de Carbono y estoy encantado con ellas supercomodas y frescas comparado con las DMT que tenia modelo tope de gama.Creo que hasta mas comodas que las S-works que tuve hace 5 años atras.Sobre la talla son para gente con el pie tirando a estrecho a la gente que usa Sidi,Specialized perfecto. Estuve a punto de comprarme estas por el tema de la Suela Speedplay ya que es lo pedales que llevaba pero encontre un chollo y como eran para calas normales he vuelto a montar pedales time.
Hay puntos de venta por casi toda España, si llamas al distribuidor (Vitalnutritech) te informará del más cercano...
Hola, tengo estas en venta por si a alguien les interesa, a un precio excelente. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020768
Hasta le 1 de Diciembre, no hay disponibilidad de los nuevos modelos en España. Falta saber que colores traerá le importador. Pero vamos, que blanco seguro. La excelencia Lake cx402 -mod 2014- Piel de Canguro Cosa fina Lake cx237- mod. 2014 - Piel de vacuno. Tambien disponibles en negro.
Pura Ley de Murphy, me pido unas 401 y le digo al tendero que me traiga el 45 y el 45,5, pues tuve unas 330 en 45 y me quedaban un poco justas. Despues de 3 semanas esperando llegan las 45,5 y me van grandes, **** no podian haber llegado las 45, otra vez a esperar y a punto de hacer el paron, se apuesta alguien algo que llegan cuando este parado