Bueno ya he hablado con ellos y solucionado esta "equivocación", me tenían que mandar un bote de lubricante pero me han mandado uno que no era.Lo han hecho así para que pueda ir tirando mientras les llega el bote pedido y me lo mandan.(así que es un detalle por su parte) De esta forma no tengo que estar esperando una semana mis zapatillas y el lubri y no hay problema porque mientras puedo usar el que me han mandado para ir tirando hasta que les llegue el otro bote grande y me lo manden. Un saludo.:aplauso3
Pues a mí me toca esperar! El transporte se ha presentado a una hora en la que no había nadie en casa. Así que he quedado para mañana! Me ha ido de media hora pero no los he pillado en casa. En cuanto a la talla... Dices que el 44 te va un poco justo... Qué número utilizas normalmente... Es que la incertidumbre me puede. Es para intuir como pueden ir las mías 43 1/3... Ya sé que siempre hay que esperar y que cada caso es un mundo, eh? Pero por preguntar que no quede! Saludos!
Pues yo suelo usar el 44-45 depende pero el otro día por ejemplo me compre unos zapatos y tuvo que ser un 43:comor jejeej asique ..jejeje pero estas me van bien ya que creo que un numero más me quedaría grande aparte de que no hay ejej
Acabo de llegar a casa y he visto las zapas:bravo, me valen por los pelos. Calzo un numero 44 y he cogido un 44 2/3, de largas me quedan bien, lo que pasa que son duras y estrechas por alante, como tengas el pie gordo ya te puedes coger por lo menos un numero mas. La verdad que son guapisimas, ahora espero mancharlas enseguida juasjuasjuas. Un 10 para territoriobike, os pondre en mi agenda para proximas compras. hay van una fotilla sacada con el movil
Por favor podéis comentar que numero de calle calzais y cual habéis pedido, ademas de si os quedan bien, gracias
wapas wapas!!! Yo trengo un 41 pero en mis adidas el moro compre un 42, me van perfectas pero quizas con un 41 y medio me fuesen mejor. saludos
Hola yo uso el 42 y me he pillado el 43 1/3 54,80 con los gastos y dicen que son la caña ya os contare
hola yo las tengo puestas en mis pinreles ahora mismo, me llegaron ayer velocisimamente y como esoy como pau2k que depende que fabricante es un numero o otro...... me las encuentro bien, quizas un pelo sueltas, pero creo que un numero menos no me iria, de todas maneras si no me decido con ponerlas en el foro creo uqe durarian como 2 minutos... son preciosas y es el color que me gustaba
Mi enhorabuena a Territorio Bike, pedazo oferta, pedazo atención y pedazo servicio de envio!!! Las pedí el miercoles y el jueves añadí las calas para pedales crank brothers y me llegó todo el viernes a las 10 de la mañana. El numero es facil de averiguar, mide la suela de tus zapatillas actuales y preguntas por el numero en japon. Yo calzo un 43 y me he pillado un 43 1/2, que en centimetros equivalen a 27.5cm (la talla en japón es 275) y me van perfectas. UNA DUDA: Al montar las calas, levanto la plantilla y se ven los tornillos y sobresalen un poco, con lo q se clavan un poco en la plantilla. ESTO ES NORMAL? no falta una tapeta o algo asi?? Gracias
Hola Lo de los tornillos es normal que sobresalgan 1 poco. Despues hay que ponerle 1 pegatina por dentro que trae para evitar que entre humedad. saluds
Hola!! La verdad es que fuimos un pelín justitos con tu pedido por el tema de añadir las calas cuando ya estaban embaladas y listas para enviar, pero hacemos todo lo que está en nuestra mano por vosotros Muchísimas gracias a tí por tu confianza. Que las disfrutes tú y el resto de afortunados :aplauso3 Un saludete, TerritorioBike.
Creo q voy a optar por recortar un poco los tornillos. La pegatina ya la he puesto, aunque me parece "ridicula" Lo suyo seria una tapeta (al igual q trae una por si no quieres montar calas)... Por lo demás una zapatilla super comoda, bonita y eficaz aH!! y resiste muy bien al agua! Gracias nuevamente a Territorio Bike, la verdad que ha sido super justo el pedido y todo. Gran esfuerzo!
Yo también tengo las mías desde el pasado viernes, a pesar de que el transportista no me encontró el jueves. Todavía no las he probado sobre el terreno, pero en casa lo he hecho ya un montón de veces. Calzó un 42 y he pedido un 43 1/3 y creo que no está nada mal. Mis pies son bastante anchos y aprovechando que la zapatilla se estrecha en la puntera me quedan bien sujetas. Estoy super contento con la compra. Un saludo territoriobike! y al resto de compañeros!
Hola, Me alegro que te vayan perfectas. Para quien tenga dudas, se están vendiendo entre medio número y un número más. Un saludete, TerritorioBike