Pues yo tengo mucha costumbre de comprar calzado adidas, sean de running, de ir por la calle, botas de futbol, etc, y en todo el tipo de calzado uso un 44 2/3 que creo que es un 10 UK. En las ElmoroIII tambien me compre la misma talla y, si bien al principio quizas me iban un poco apretadas con unos cuantos usos se me han ajustado perfectamente y me van de fabula. Asi que nose si un numero mas no sera mucho, para mi seguro que si ya que no me gusta que me baile el pie en el zapato. Saludos
Hola, Con mi anterior mensaje me refería a que los que se llevan algo más de su número suele ser medio o uno entero más, no más de eso, sin embargo al usuario al que replicaba con ese mensaje decía más de un número entero que es un poco extraño, será porque tiene la planta de los pies ancha como dice. Yo por ejemplo, uso el mismo número en zapatillas de calle que en las Adidas El Moro, al principio un pelín justas y después más sueltas, en mi opinión, casi siempre es el el mismo número o medio más, al menos con estas que son tipo 'trekking', después tenemos otros modelos más rígidos que el que tiene el pie ancho necesita un número más. Vamos.. hay casos y casos, algunos estas como tu dudando y otros se conocen su tallaje, es probar, de todos modos el dinero que se pierda al venderlas de segunda mano ya lo perdemos nosotros pues el precuio de venta es ... por qué no decirlo, muy bajo por lo que darle salida será muy fácil Un saludete, TerritorioBike
Otro mas contento que un tonto con un lapiz. Ya he probado un poco mis alpargates nuevos y estoy muy contento con la compra. Me han sorprendido para bien estas zapatillas. Son mas chulas de lo que parecen en las fotos que habia visto. Por cierto, yo calzo 41, pedí un 41 1/3 y me van como un guante desde el primer dia. Si sirve a alguien, hace poco compre unas zapatillas de deporte, unas nike, la chica me dijo que hacian el tallaje pequeño, pues son practicamente igual de largas que estas adidas.
Pues yo he pedido la 41 1/3, y el otro dia me probé unas shimano mt41 del 41 y me iban justas y las 42 un poco grandes. Espero haber acertado
Estoy pensando en pillar estas zapatillas pero nose si necesito algo más para que funcionen con mis pedales. Tengo unos un poco raros que son mixtos, por una lado son plataforma y por el otro don automáticos y nose si necesito algún accesorio más. La oferta me parece buenísima y por lo que veo el trato de la tienda es inmejorable. A ver si me podéis aconsejar ocn los pedales, gracias.
Hola, Tus pedales son mixtos, por un lado con plataforma simple por lo que vale cualquier tipo de zapatilla, y por el otro lado un enganche, el cual supongo que es de Shimano SPD, es el más usual, por lo que deberás colocarle unas calas a las zapatillas, pero basta con que nos hagas el pedido de las zapatillas con lacalas y se las entreguemos ya montadas para sólo ponérselas en los pies y enganchar a los pedales sin mayor historia. Las calas son estas: Juego Completo Calas SPD - Pedales - Territorio Bike Tienda de bicicletas Un saludete, TerritorioBike
Gracias por el consejo. Me aseguraré de que es ese el enganche antes de hacer el pedido. Aprovechando que estás por aquí, ¿tenéis algo para engrasar la cadena? Saludos y gracias.
Hola, Sí, aquí tienes: Territorio Bike Tienda de bicicletas - Mantenimiento Bicicleta Tienes tanto desengrasantes como lubricantes. Un saludete, TerritorioBike
Hola, yo tb gasto un 42 y necesito unas zapas de éstas... ¿es imposible conseguirme unas en 42 1/3, no? Gracias. Otra cosilla, pusisteis las Trail de Mondraker, pero he vuelto a ver que ya no están... ¿Es por algo?¿Son comprables a estas Adidas? Gracias.
Hola!, Son muy similares la verdad, conseguir una talla que no tengamos ahora disponible es imposible asi que para elegir una candidata yo también optaría por la Trail. Están desactivadas puesto que no han llegado aun. Te recomiendo echarles un ojo a las Mavic, son muy similares a las Adidas. Un saludete, TerritorioBike.
Son mis otras candidatas, pero es que no sé que tal saldrá el barro de ese cuero vuelto que llevan...
Hola, SPD, sin duda. Puedes elegir las que te envié anteriormente por aquí. Indica en comentarios sobre orden que quieres que montemos las calas en las zapatillas. Y .. Muchas gracias! Un saludete, TerritorioBike.
Ya he realizado el pedido. No os he puesto nada de la instalacion de calas, ya que no me importa hacerlo yo mismo. Lo que si que os he dejado un comentario sobre la dirección de envío, ya que es la de la oficina y al ser demasiado larga parece que me la cortaba. Cualquier problema que haya poneos en contacto conmigo. Un saludo y de nuevo gracias por la atencion.
Quedan zapatillas en negro o sólo las teneis en verde? Por cierto antes te descojo... de mí por decir que creía que mi tendero me cobraba más que a los demás por no comprarle las cosas a él. Un saludo.
Hola, A lo primero, sólo en negro. A lo segundo, perdona mi ignorancia, pero no termino de entenderlo :cabezazo . Se ve que estoy sopa a las 12 de la noche.. ¿Me lo explicas mejor lo de descojo si es posible? :sad: Un saludete, TerritorioBike