Pues tan sólo decirte.... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! Esperamos que todo sea de tu agrado, es un placer. TerritorioBike
A lo primero , sólo negro. Cuando entro en vuestra página sólo me da la opción del color verde. Me haría falta un nº más del que uso de calle (uso un 43)? A lo segundo, Post de general "La tienda de tu pueblo... o internet???", página 2 Descoj....=Descojonarse de risa. Otro saludete.
Ah vale.. ya recuerdo ya .. jeje :angelito Perdón, quería decir que sólo están en verde, no hay manera de conseguirlas en negro pero las verdes están muy chulas, han puesto alguna foto en este post. Respecto al número, si tienes calzado adidas por la casa te valdrá casi seguro el mismo número, yo optaría por medio o uno entero más. Un saludete, TerritorioBike
Me acaba de llegar el pedido de Territorio Bike con las Adidas El Moro, las calas y el lubricante. Es mi primera experiencia con Territoriobike y le doy un sobresaliente. Primero por el asesoramiento rápido y eficaz. Segundo por su rapidez, hice el pedido el miércoles a las 9 de la noche y ya lo tengo en mis manos el viernes a las 13h, menos de 48 horas desde cerrar el pedido hasta la recepción. Tengo amplia experiencia con compras por Internet y es uno de los comercios que mejor sabor de boca me ha dejado. Esta tarde las estreno y os cuento algo más Salud!!
Hola Una duda sobre las adidas,yo suelo calzar 41-42 en numerosas marcas de calzado Recomendais que pida el 41 o el 43? porque solo veo esos dos numeros para elegir Un saludo Ojala quedasen en negro...:sad:
¿alguien sabe si tengo que añadirle algo para usarlas con los pedales de la rockrider 9.1 actual? no puedo deciros que pedales tiene exactamente puesto que aun no la tengo. gracias y un saludo
creo que los pedales son estos,o almenos eso he leido en la pagina de btwin: pedales auto wellgo 823 wpd.
Hola, Unas calas Shimano SPD, las tenemos en la web a 8 de oferta. Si nos indica que las montemos, se las ponemos a las zapatillas. Calas SPD: Juego Completo Calas SPD - Pedales - Territorio Bike Tienda de bicicletas Un saludete, TerritorioBike.
Hola: A ver, las zapatillas estas El Moro III, ¿en número americano que números están disponibles? que en media europea me estoy liando. Gracias.
Sabeis algun lugar donde vendan zapatillas Adidas Hammer ? Como veo que hablais mucho de tallas en este post.. os pregunto.. yo tengo 2 pares de zapatillas de calle Adidas 43 1/3, pero he encontrado esas Adidas Hammer en talla 44.. Quedaran un poco sueltas adelante? Sabeis de alguna tienda donde las vendan? saluds