Zapatillas: Adidas El Moro vs Northwave Lizzard

Tema en 'Accesorios' iniciado por popinho, 12 Ago 2008.

1. carlos.pedro

carlos.pedro EXXE.BOMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Las verdes, iguales a las tuyas.... También dudaba por las negras, pero son más "clásicas". Estas están guapísimas...

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    las adidas las fabrica salomon, que es del mismo grupo que mavic, y ahora mavic va a lanzar linea propia de ropa y zapatillas para bici, asi que dejaran de trabajar para adidas
    yo tengo unas nw mucho mas sencillas que esas y estoy muy contento con ellas

3. Vlad44

Vlad44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas adidas muy pareciadas a esas y van perfectamente y lo que dice breop es muy acertado son 100% funcionales, si les quitaras las calas "casi" ni te darias cuenta de que son de ciclismo, la unica pega que les veo es que son de piel y no me hace mucha gracia mojarlas muy amenudo.

Un saludo. ;-)

4. Kyle_Le

Kyle_Le Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedi las Lizzard en negro, en la foto se ven de miedo, aparte de lo bien que hablan de la sujeccion en la talonera y la ventilacion que tienen en el empeine, y la rigidez de la suela, pintan muy bien, y segun me recomiendan los que las tienen, mejor sin SBS, en seco funcionan de maravilla, pero segun parece como toque un poco de barro ya no funciona tan bien, y no es por hacer Spam, solo por hacer el favor, por 85 en la pagina de Forum queda un 39 para el que le interese, a mi me llegaran la proxima semana, me faltara tiempo para poner las calas y salir despotricao con la bici a comprar el pan solo por probarlas XD:punky:aplauso4:fumao:lool

Última edición: 16 Jun 2009

Compartir esta página