Zapatillas ADIDAS Girano

Tema en 'General' iniciado por raulrbr, 21 Ene 2006.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde he ido a Calmera haber si veia algunas zapatillas. he encontrado estas adidas rebajadas de 75€ aprox. a 30€ :alloreto, y claro me las he comprado :whistle. De precio estan bastante bien (para mi por lo menos), aunque solo quedaban tres numeros, menos mal que uno de ellos era el mio:canta. a vosotros que os parecen?

    Un saludo :bye

    [​IMG]
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    estan guapas
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo tengo un modelo similar desde hace tiempo y estan bien, ademas por ese precio....
    Lo único es que son u pelin estrechas en la punta, pero no llegan a molestar, si es tu talla.
    Ojo cuidado con la lengueta, que no se te deforme al pisarla cuando entres la zapa, que luego molesta un pelin para apretar las tiras
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las respuestas:pc. Ya las he probado y van de lujo:aplauso4. Pero no me gustan los calapies que tengo:mad:. Tendre que ponerle unos automaticos (estaba pensando en unos LOOK:melopien:)
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro que si, pillate unos automaticos, que si no vas a desgastarles la puntera ;)
     


  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo tenia pensando cuando me compre la bici. Pero como mi economia no es para tirar cohetes, tengo que ir poco a poco; hoy las zapatillas, mas tarde los pedales, etc..
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Tio, los automáticos son imprescindibles hoy en dia. Así que ya estás tardando en agenciarte unos buenos automáticos. Si son los primeros, con unos de cala tipo look te serán suficiente.

    Si las pelas te lo permiten, yo me iría a los time, que son de lo mejorcito en cuanto a pedales automaticos de carretera.

    Ten mucho ojo y paciencia cuando pongas las calas, y mira que tengan algo de juego lateral, para que el pie coja su propia posición de forma natural. Si no te ves capacitado, seguro que en tu tienda habitual o donde compres los pedales te ayudarán a la hora de poner las calas. Y recuerda que es importantisimo que las calas estén bien puestas para evitar posibles lesiones posteriores de rodilla
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Piensalo, en decathlon tienes pedales automaticos desde 30€ con calas incluidas, en concreto son look pero no sé el modelo, y yo que tu me decantaria por look, yo tengo los keo carbon ti, y van de escandalo pero se de buena tinta que los modelos basicos son tambien muy seguros, no hay peligro que se te escape el pie , son una maravilla, por algo inventaron el pedal automatico.............l.....saludos......
     
  9. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tengo unos automaticos, pero son de montaña (la cala es shimano spd51 (creo)). Y en calmera (tienda de Madrid especializada en ciclismo) he visto estos por 30€(sino recuerdo mal), seran los que me compre(son algo distintos que lo de decathlon(creo)), pero claro hay que ahorrar:saltarin.
     

    Adjuntos:

  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Si creo que son esos no obstante por muy malo que sea el automatico, siempre es mas seguro que ir con los calapies, ´piensa en tu seguridad tronco
    si te caes con los calapies no sacas los pies de ahi ni de coña...........................y no te voy a contar las consecuencias finales.(Que ya sabras cuales son)
     
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    esos son como los primeros que yo tuve, pero ams modernos
     
  12. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los calapies no los llevo muy apretados, pero si es verdad que: Si no te los aprietas para poder sacar el pie, no sujetan bien; y si te los aprietas para que vayan bien sujetos, no sacas el pie ni de coña, y a "rodar" por el suelo!!!:rolf.

    Lo mas seguro es que vaya este viernes y me llevare tambien las zapatillas para que me coloquen las calas
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    SI SEÑOR!!!!!! No podemos jugarnosla, cada ver hay mas elementos de seguridad y si no los usamos vamos de culo, pero a parte de esto ya veras como con los automaticos aprovechas mejor cada pedalada, el pie te baila menos (o por lo menos eso creo ya que nunca he llevado calapies).....en refinitiva, que pongas los automaticos que no te vas a arrepentir.
     
  14. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo en la de montaña si llevo automaticos, y en la de carretera calapies (por poco tiempo:mad:) y si es verdad eso que dices de aprovechar la pedalada, y en cuanto a lo del baile :canta (jeje), con los calapies si que hay que ir un poco atento a que no se mueva mucho.
     
  15. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ole con ole...........
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si andas tieso de pelas y quieres unos pedales 3B( bueno, bonito, barato) pillate unos Time RXE que por 50 € no tendras nada mejor.
    Ademas ahora la cala se adapta directamente a cualquier suea de 3 agujeros
     
  17. Disorder

    Disorder Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes unos look en decathlon por 29,95 q no estan nada mal
     

Compartir esta página