1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

zapatillas bicicleta tri

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por hispan0, 17 Abr 2016.

1. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas compañeros que zapatillas para empezar a realizar triatlones recomendariais?
    busco algo economico.

2. martinager

martinager Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
  4. martinager

martinager Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues para carretera buena relacion calidad precio , aunque si buscas mejor y tienes algo de suerte con las tallas yo las he visto en varias ocasiones por menos de 90€, pero para triatlon malas, te van a hacer perder tiempo en las transiciones, no tienen atras una tira donde agarrar que al menos te quepa un dedo bien y tres tiras y con el cierrre micrometrico (creo que se dice asi el tipo de cierre de la tira superior) no es que sea lo mas rapido para calzar y mucho menos para descalzar

5. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo las Sidi t4 Carbon. Muy buenas y las pille de wiggle en muy buen precio (120€). Lo único que no llevan lengüeta y hay gente que no le gustan. Las llevo solo para entrenar transciones y competir, para el dia a dia y entrenar llevo las Spiuk que por menos de 100€ las tienes.
    Si queires algo que te sirvan para las dos cosas, las Shimano y las Progency son las únicas que tengo referencias porque las lleva gente dl club y estan muy contentos

6. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    que shimano???

7. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las Shimano TR-32.
    Un compañero está muy contento con ellas.

Compartir esta página