Ya de entrada pido perdón por la calidad de las fotos porque son con el móvil y poca luz, pero para hacerse una idea, valen Tienen una pinta increíble. Dudo que por este precio se puedan conseguir botas mejores. Las probé un momento y, aún sin estar amoldadas a mi pie, no noté excesiva molestia. Ahora a ver cuándo las puedo probar en carretera y ya cuento sensaciones. Eso sí, este mes no creo que sea
A mi me interesa saber como aguantan el uso, a ver que tal duran en comparación con las típicas Sidi. Muchas gracias por las fotos!! Calidad precio, parece lo mejor del mercado en un principio.
Hola; Cuando entras en la tienda te das de alta (contraseña y tal...) y te dan un codigo y un bono regalo de 10 €.Ayer me llegaron.Son preciosas,anchas y de largo tallan como las Sidi.Por ejemplo yo uso de calle 42,5 pero tengo Sidi 43 y Bont igual.Eso si,me dieron en la bascula 302 gramos lejos de los 280 q dicen en talla 43.Un saludo
Pues entonces de peso no están tan finas. Mis Sidi Five, en talla 46, son 685g reales las dos. Las sidi con suela de carbono deben pesar menos aún que estas que tengo, y es en 46, con lo cual, deben andar bastante parejas en cuanto a peso.
Con este tiempo? Cada vez que salgo por el garaje tengo a la bici haciéndome ojitos, pero es imposible plantearse el salir por aquí (Rías Baixas de Galicia) Me cago yo en la ciclogénesis explosiva
Pues yo a la larga me tengo que comprar unas zapatillas para la flaca ya que hago btt y de momento voy con las de btt, tengo unas sidi pider en 44 y me van bien y unas spiuk 15Rc y tambien, por ejemolo las NW no me van nada bien porque son anchas soy de pie estrecho, estas decis que son anchaas?
Yo sí. Ya he podido probarlas bien. Cuando las probé por primera vez había puntos donde me apretaba. Después de la visita al horno quedan como un calcetín. Son muy rígidas y están bien ventiladas. Para mi, una gran compra. Ahora a ver como envejecen. Un saludo.
alguna novedad? están agotadas en toda europa. A ver si sacan más unidades o modelo 2015. Ha pasado como con las chaquetas Castelli Gabba.
Hola, quisiera que me cuenten si a estas zapas es necesario amoldarlas con calor o si no es necesario. -gracias
Alguien puede hacer una valoración después de este periodo de uso. Estoy interesado en la versión para mtb, pero vuestro análisis me vendría muy bien. Cosas como p.e. como envejecen, adaptación, tipo de horma, rigidez, calidad de materiales. En fin, cualquier opinión sera bien venida.