Zapatillas Bont

Tema en 'Material' iniciado por giuseppe84, 16 Ene 2014.

  1. giuseppe84

    giuseppe84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Alhambra
    Strava:
    Hola estoy interesado en el modelo -Vaypor + alguien las tiene ? algún sitio donde comprar a buen precio. Gracias saludos
     
  2. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Yo también estoy interesado en las Vaypor+. En España creo que no tienen distribuidor. Yo al final creo que las voy a pedir a Sigma Sport, en Londres.

    Si alguien sabe algún sitio más económico, se agradece.
     
  3. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienen muy buena pinta. Lo más barato que he visto son 180€ en no se que web.
     
  4. giuseppe84

    giuseppe84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Alhambra
    Strava:
    Pues mira a ver donde es, pero el modelo Vaypor+ estas seguro que es ese modelo? lo mas barato de momento en wiggle
     
    Última edición: 17 Ene 2014
  5. SEBOAL

    SEBOAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    48
    Las zapas más malas e incómodas que he tenido
    Mavic no falla
     


  6. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Mavic no falla salvo si tienes el pie ancho, que son incomodísimas y quedan horribles en el pie.

    Las Bont incómodas no sé, pero en lo que a calidad de construcción se refiere solo he leído cosas buenas en foros extranjeros donde no se casan con nadie.
     
    Última edición: 18 Ene 2014
  7. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Barcelona
  8. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    yo llevo 4 años con las bont vaypor......y no quiero otras....antes tenia unas specialized sworks.....y cuando hacia calor y pasaba de las 3 horas.......q en sevilla es muy normal.......no habia maner de soportarlas.

    He intentado pillarme las vaypor+; pero ya no hay distri en España......y en francia me dijeron que casi que tampoco.Por lo visto los australianos piensan que sus zapatillas tendrian que venderse como churros......no por precio,ni por diseño; sino por el metodo de construccion;que ese si es unico en el mundo.
    Tengo un par de amigos que se las compraron un año despues que yo, y opinan lo mismo........De hecho hace un par de meses estuvimos intentando pillar 10-12 pares de las vaypor+......pero no encontrabamos quien nos las vendiera
     
    • Útil Útil x 1
  9. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienen muy buena pinta, si tubiese que cambiarme las mías creo que iría a por unas vaypor seguro. Además, me parecen sobrias y muy elegantes.
     
  10. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    108
    Junto con Lake, de lo mejor que hay. Mirad en Pavé, creo que ahí las tienen.
     
    • Útil Útil x 1
  11. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Barcelona
    En pavé tienen en web las riot pero no se si tienen existencias de Vaypor. Javi, el dueño lleva unas Vaypor y me suena que algo tienen por ahí.
     
  12. javireve

    javireve Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    3
    unas zapatillas impresionantes. yo compre las vaypor hace menos de un año en ebay. creo recordar que por 180 con envio. las mejores zapatills que he tenido con diferencia la unica pega que no son las mas ventiladas.... ademas son de color negro.
     
  13. giuseppe84

    giuseppe84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Alhambra
    Strava:
    El calzado es un tema muy personal pues los pies es una parte del cuerpo delicada y cada fabricante tiene una horma diferente con lo cual lo que a una persona no le va a otra le puede ir muy bien dicho esto, creo que este fabricante al hacerlas termodeformafles es muy probable que se adapte a muchos mas usuarios es mi opinión a mi si me gustan si son buenas o malas ya lo veremos seguimos buscando el mejor precio.
     
  14. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    73
    Tengo las vaypor premium y son super rigidas, no termino de ir agusto con ellas pero no por las zapatillas si no por unas plantillas a medida que hizo uno que decia ser biomecanico, pero las zapatillas son superrigidas te pones de pie en la bici y notas que no se pierde nada, no son muy ventiladas pero no he tenido problemas con ellas por calor, son de horma ancha las standar (las hay de trez tipos de horma) me las compre precisamente x eso x tener el pie ancho para lo chico que lo tengo, el tallaje es raro.. yo de calle tengo un 41 y en las bont tengo un 42,5(268mm) si tienes un 40 o 40,5 de calle te puedo consegir un 42 blancas (263mm) a buen precio
    Un saludo y espero que te sirva de ayuda mi opinion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Me han escrito de Wiggle: según la applicación en la web de Bont necesito una talla 11 Wide, y en Wiggle solo pueden conseguir la horma D (Standard). Qué gran putada, tendré que comprarlas en UK, que cuesta 245 GBP, o casi 300 pavos :s
     
  16. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Por si a alguien le interesa, en Sigma Sport (Londres), cuestan 245 GBP + 12 GBP de gastos de envío. Menudo palo.

    En Evans Cycles, 303 EUR, más gastos de envío.
     
  17. jovivamo

    jovivamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Valencia
    Yo compre unas bont en singletrackbikes o algo así en el Reino Unido, las zero+ me costaron unos 200 euros con un código descuento del 15%, si te apuntas a su newsletetter suelen mandar descuentos de vez en cuando. Tienen las vaypor+ en normal, narrow y wide.

    Los gastos de envío creo que son unos 3 euros.
     
  18. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues sí, solo 3 GBP de gastos de envío, mola.

    *****, si tuvieras un código de esos de 15% a mano me salvabas la vida, macho... :s
     
  19. jovivamo

    jovivamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Valencia
    Este fue el último que mandaron.

    [​IMG]

    Pero caduco el 6 de enero, cuando me envíen otro lo pongo
     
  20. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Muchas gracias, jovivamo!

    Alguno tenéis experiencia con la talla que da la aplicación web? Os ha funcionado bien?
     

Compartir esta página