Zapatillas Bont

Tema en 'Material' iniciado por giuseppe84, 16 Ene 2014.

  1. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Baleares
    Pues me estáis calentando para comprar unas! Que tal van en la zona del puente del pie? Y sobre ventilación? Son frescas en verano? Las Fizik R5B que tengo ahora pecan por esa zona del puente (en mi caso). Crean un pliegue porque el pie, en mi caso, tiende a ir hacia esa zona (tengo la pisada algo valga y sin demasiado puente).
    En mi caso mis medidas de pie son 29,2 cm el izquierdo y 29cm el derecho x 109 de ancho los dos (aprox. medidos con hoja de papel poniendo el pie contra la pared y por la tarde/noche que el pie está más hinchado). En las Fizik calzo un 46 que son 29,7cm y voy bien de longitud. En las Bont Blitz veo que el 46 equivale a 29,5 y el 46,5 a 30cm... no sabría cual me iría mejor. El asistente de tallas de la página de Bont me recomienda una 47!

    Saludos!
     
  2. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Algún enlace de las oferta? Qué modelo recomendáis?

    Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
     
  3. tinimoraza

    tinimoraza Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    33
    http://www.wiggle.es/zapatillas-de-carretera-bont-blitz/
    Las más baratas en rosa. Varias tallas.
    Pillas algo para llegar a 117.50€ y así te deja aplicar DHB32.
    Yo he pillado las zapas y unas pastillas de electrolitos powerbar por 2€, y el total es de 89.60€
    Creo que es buena oferta.
     
  4. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Muchas gracias! En rosa me parecen preciosas, y el precio espectacular

    Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.644
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Duda con la talla... Uso NW talla 11 (44 28,6cm) por problemas en la planta de los pies, aunque por talla la mía es la 10,5-43-27.6cm... Pero necesito llevar el calzado de forma que no me ajuste demasiado para evitar dolores e inflamación de las plantas...
    El sistema de medición de la web de BONT me dice que pida una talla 10-44,5-28cm pero tengo el empeine alto y me da miedo equivocarme y que me hagan daño... ¿Cómo es la horma de Bont? ¿Ancha como NW o estrecha tipo SIDI?

    Lo pregunto por acertar y que no me resulten incómodas, sobre todo cuando llevas más de 3h en la bici que es cuando me aparecían los problemas

    @antonioPrietoPedal, tú que las tienes ;)
     
  6. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Tengo unas bont riot de mtb y con la guía de tallas me dió 42,5.
    Según lo que lei, la preocupación era más debido al ancho, puesto que la suela hace una forma de "bañera", y si te van molestan por el ancho, no tiene un remedio facil.

    Cuando llegaron y me las probé pensé que este iba a ser el problema que me podían dar, pero tras unas salidas cada vez iba más a gusto con ellas.

    También tengo bastante empeine y no me dan ningún problema en este aspecto, de ancho diría que llevo el pie más sujeto que en unas spec de suela de carbono con cierre de carraca y dos velcros.

    Tuve unas Sidi hace bastante tiempo y a mi me fueron fatal.

    Recalco que he usado muy poco las bont y tampoco las he termoformado, pero las sensaciones es que cada según las uso me van gustando más que las spec y acabaré comprando unas para la flaca. De hecho si no han caído ya es porque las riot están agotadas en.mi talla.

    Agur.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.644
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Lo del termoformado es necesario? Es que por un lado me da miedo cargármelas y por otro, por mi problema de pies (uso una "plantilla" especial que me enseñó a hacer un traumatólogo), que luego el ajuste no sea el correcto.

    Otra duda... Tema ventilación/abrigo... Son muy calurosas?
     
  8. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    El termoformado no es necesario, puedes andar con ellas sin hacerlo y si vas a gusto así ya es valorarlo.

    De todas formas se pueden termoformar las veces que sea necesario.

    Por otro lado se supone que si al termoformar se adaptan al pie, pues como que lo mismo ya no es necesaria esa plantilla, o las puedes termoformar con ellas puestas.

    Calurosas, pues ni idea, no es algo que me dé problemas, por darte un dato las estrené en semana Santa por la Calderona y no note más calor que con las spec.

    Agur.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.644
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Muchas Gracias :)

    Por la Calderona??? A mirar los pies de los ciclistas cuando salga los fines de semana :D:D:D
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.644
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ya no vale el código dhb30 ni dhb32 de Wiggle :(
     
  11. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Baleares
    Ya vi ya... suerte la gente que las compró usando el código... Ya lo podrían haber dejado activo! Más ventas que se llevan :p
     
  12. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    No te molestes, Solo ando por allí en semana Santa, soy del país Vasco.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  13. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    Os cuento mi experiencia.
    Compré unas Sidi tope gama. Y estuve casi un año peleándome con ellas. Un suplicio vamos después del dineral que me costaron y por ello estuve tanto tiempo intentando hacerme a ellas, con callos incluidos.
    Pues me salio una oferta de segundo mano de unas vaypor plus y con mucho miedo y desesperación por el sufrimiento las pillé.
    Estaban ya termo-moldeadas, pero como bien dicen, se pueden termo-moldear las veces que quieras...
    Yo las probé tal como me llegaron y bien, pero cuando las termomoldeé ya fueron un guante. La mejor denssensa después de tiempo sufriendo en los pies.
    Soy de pie ancho y empeine alto. Pues nada que ver con las Scott o Sidi que llevé. En mi caso ya no me acuerdo de los pies.
    En las otras zapas cuando subia puertos tenía que soltar de la carraca porque al hincharse el pie me dolía el empeine, y al hacer cumbre apretarlas otra vez para bajar.
    Pues en las bont nada de nada. Tal como salgo de casa llegan con el mismo par de apriete.
    Tema tallaje. Yo gasto 42,5 y compré talla 42,5 pues me viene perfectas e incluso sobra un pelín que supongo que es lo que hace que no me toque soltarme la zapa en subidas por el.hinchazon del pie al acalorarte. Recomendaría hacer la media que dicen en la web de bont de coger un papel y medirte el pie. A mí me clavaron la talla.
    Respecto a la ventilacion, mucho miedo tenía yo, ya que soy de Alicante y por aquí apreta la calor. Pues sorpremdido estoy de no sifrir calentamiento algunos. Porque no se ven muy aireadas, pero os aseguro que, no sé cómo **** lo han hecho, pero son ventiladas.
    Llevo un año con ellas y llevarán 18.000km y las recomiendo a todo aquel que sufra de pies.
    Amén y perdón por el toston.
    Espero que sea de ayuda.
    Y como info, muchiiiiiisimos pro las llevan con la fundita de la marca contratada encima... Por algo serán.
    Soy amiguete de Rubén plaza y no las cambia por nada del mundo.
    Y para cualquier duda podéis preguntarme sin problemas.
    Para mí la mejor inversión que he hecho .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 23 Jun 2018
  14. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.661
    Me Gusta recibidos:
    627
    Estoy mirando las bont riot y en la talla 45 la plantilla mide 28.5cm y en la siguiente que es la 46 mide 29.5. Un cm de una talla a otra es mucho. Yo por ejemplo.necesito 29cm. No hay talla para mi

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.661
    Me Gusta recibidos:
    627
    Al final me he hecho con unas riot. Las voy a moldear porque el apoyo del arco interno del pie derecho me molesta in pelín

    Edito para no postear de nuevo. El arco interno de estas zapas es incompatible con mis pies valgos planos. Me desago de ella con un solo uso y 30 km. A quien le pueda interesar
    https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1447212&share_fid=14238&share_type=t

    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 12 Jul 2018
  16. maque1

    maque1 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    91
    ¿Qué talla has cogido al final?
    ¿La suela es de carbono o es de composite?

    Muchas gracias.
     
  17. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.661
    Me Gusta recibidos:
    627
    Cogí la 45. La suela creo que carbono no es.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  18. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Disculpa, que tenías la misma talla en Specialized? Por tener una referencia
    Gracias
     
  19. paco garcia

    paco garcia Pedalear hasta reventar!!

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    5.443
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    GRANADA
    Seguro que mide 29.5?...yo tengo unas vaypor s en talla 46 y mide 29.2...por cierto si alguien esta interesado las voy a poner a la venta!
     
  20. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.661
    Me Gusta recibidos:
    627
    Perdon la 46 mide 29. Comfirmado por bont.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página