hola yo las tengo , me gustan, ligeras , suela rígida, cómodas, son de horma mas bien estrecha y se deben de probar bien antes de comprar,si te van bien es una compra calidad-precio excepcional (desde mi punto de vista)
Hoy he estado en el decathlon y me las he comprado.Me he tirado más de 30 minutos probando 44-45,apenas se van aunque ponga 1cm no es así,y al final el 45 porque son bastante estrechas y de punta también.No pesan nada y y coincide con el 45 de specialized,29cm de plantilla.
Hola a todos, yo también las he mirado y la verdad que tienen buena pinta, a mi me recuerdan a las sworks!!! He visto unas fizik r5b que en teoría son más baja de gama y estoy dudando entre esas dos, las fizik y las deca y lo que me frena de las fizik es que no encuentro opiniones, aunque a mi en la mano y puestas me gustan mucho Ya veremos...
Pues yo al final las he devuelto,son muy estrechas de puntera,y eso que yo tengo el pie fino que en specialized solo me ajustan la sworks. La horma de fizik no tiene nada que ver con estas,yo tengo unas r3sl en venta porque me baila el pie en la parte delantera
A mi me quedaban bien.. pero no las he probado en bici.. pero bueno...garantia decathlon en devolucion y todo es unica asi que sin problemas...