Yo tengo una spiuk (zs31), para mí buena calidad-precio, con muy poco precio y una rigidez absoluta, un poco jodidas para graduar pero despues perfectas. Otro mundo de calidad y precio sin duda Lake y las S-work Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues yo te recomiendo las Scott Road premium y si te gustan las del 2012 aqui estan por 104€(westbrooks), yo las pedi y ya ls tengo en casa una pasada
Yo tengo las z11, aunque creo que el problema me vendrá por la horma de la zapatilla, que será demasiado estrecha. Cual me recomendáis con horma ancha!!! Gracias, un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
Me encantan las S-Works, estoy pensando en comprármelas, pero tengo algunas dudas: - ¿En qué consistes las plantillas Specialized BG? He visto que hay tres versiones (rojas, azules y verdes), ¿qué diferencia hay entre ambas? ¿Estas plantillas vienen incluidas en las zapatillas? ¿Las tres o has de elegir el modelo que quieres? - ¿Dónde puedo comprarlas baratas en Madrid? No quiero comprarlas online, unas zapatillas prefiero probármelas y comprarlas en tienda física. Aún así, ¿qué me podéis comentar del tallaje? He visto algunos post antiguos donde se aconseja comprar tú número de zapatilla de calle, nada de comprarlas grandes, pero no sé si siguen tallando así. - Color: ¿nergo/blanco o negro? Jeje, me temo que esta me la tengo que contestar a mí mismo.
De lo que me he podido provar..... Bont,Nortwave,Giro estas son bastante anchas... despues esta Shimano y Specialized son parecidas de horma ,luego Mavic y de lo mas estrecho es Sidi Bont tiene varios tipos de hormas: anchas,estandar y estrechas.... las estandar son bastante anchas(no me quiero imaginar como son las anchas) Giro tiene algunos modelos que son mas anchos aun que se llaman HV creo que significa High Volume Mavic este año tiene algun modelo con varias hormas se llama Maxi Sidi creo que tiene una horma ancha tambien que se llama Mega pero no las traen aqui a españa Personalmente tengo unas Bont de horma estandar y tengo plantilla a medida que es bastante mas gorda que una plantilla normal y estoy encantado..son unas zapatillas que tienes que darle tiempo por que son superrigidas.mi problema es que tengo el pie bastante ancho para lo chico que lo tengo y son de las pocas marcas que mi pie acepta Un saludo y corregirme si me equivoco
Estoy pensando comprarme unas para verano, a ver si se me soluciona mi problema de dolor de las plantas con el calor, el caso es que parece que son difíciles de conseguir en España... ¿donde las habéis comprado vosotros?
OK, gracias, la verdad es que no están muy fáciles de encontrar ni en tiendas on-line... seguiré buscando mientras ahorro
Cotilleando por internet encontre estas, son las Gaerne y la verdad es que esteticamente me gustan mucho, no se si el modelo de chica o el de chico, alguien las conoce? las otras que me gustan mucho son las Sidi.
La diferencia de las plantillas es el puente, rojas planas, azules medio, y verdes mayor. Las zapatillas traen incorporadas 1 juego.
Gracias kirk!! Por la información que he encontrado me temo que no se puede elegir qué juego vienen con las zapatillas, sino que, por defecto, vienen con las rojas (planas). ¿Es así? Es que me temo que yo necesito las verdes.
En Karacol las tienen y a buen precio, por cierto por aqui por el norte del sur jejeje osea jaen conozco a mas de uno que con los calores veraniegos se les recuece el pie con las BONT y las han dejado de utilizar, si eres de pie delicao tenlo en cuenta
Eso depende de cada persona, a mi en concreto me van Genial las Sidi, son las terceras que tengo...... Seguro que encontrarás la tuya.... Suerte