la tecnologia de las shimano es una pasada ademas se tienen que adactar como un guante , pero esas sidi son impresionantes,,,,,
Bontranger RXL, yo tengo los pies anchos y ni sidi ni mavic me van bien. Bontranger antiga Nike va de fabula, ancha y muy bien acabada
Estas uso yo, no son de gama altisima pero desde luego son comodas, y yo soy delicadito de pie. Las carácteristicas aquí: http://www.timesport.fr/fiche-produit-rxc.2.0.idp.52.html
y me pregunto yo..... hace falta tantisimo???? pues yo de momento solo he probado las scott en los rodillos, a falta de estrenarla en carretera abierta
bueno, desués de haber probado las scott ,las primeras impresiones es que sujetan casi demasiado bien ( con calcetin gordo ) me apretaban los dedos, y en cuanto a la rigidez de lasuela es excelente y se nota que con cada pedalada se tranmite toda la potencia a la rueda trasera, ahora queda probarla en alguan carrera, a ver si gano jajajjajajajj
Hola,pues si te interesan unas bontrager rxl en blanco?talla 43,estan nuevas,tienen 3 salidas.precio negociable.
Hola! Yo me quiero pillar las SHIMANO 310 custom fit, pero hace falta por lo visto una camara de vacio para adaptarlas, sabeis algo de esto?
Has acertado de pleno yo despues de nueve meses con ellas nos la cambio por nada ya que se acabaron las molestias en la planta de los pies.