Alguna tienda on-line donde tengan las sworks a buen precio?, he visto que las sidi ERGO 2 CARBONO salen a 198€, las GENIUS 6.6 CARBONO a 187€ y las LASER CARBONO a 158€, pero no encuentro las specialized y aunque me tiran mucho, en MTB llevo las PRO, pero si salen mas baratas las SIDI pues no sé......... Sobre la talla, mis zapatillas actuales me vienen como un guante, con calcetin fino o sin calcetin, pero en invierno cuando me pongo un calcetin gordo, entonces el tema se fastidia, supongo que la única solución para el invierno pasa por el cubre botas. Precios de ciclosaragon Salu2
Para mi sea de buenas y no tan buenas , me quedo con NORTHWAVE , sobretodo por el ancho de la horma. Aprovecho para preguntar a los entendidos , para los que usamos NORTHWAVE por que no podemos calzarnos unas SIDI o ADIDIAS ( o sea los de pies GRANDES) ,que alternativas tenemos ??? Podemos usar SPECIALIZED , DMT o GAERNE en cuanto a horma ancha?? Como siempre y por no arriesgar zapatillas "estrechas" me quedaría con estas Salut
Yo me he pillado estas, que aunque son un modelo 2009, me han salido bien de precio 80,00 , en bicicletas Juanma(Alfafar), ya os contare como van, que aun no las he estrenado.
Dako2004 pregúntale a Eneko Llanos qué tal van ;-) Me parece un precio increíble para esas zapatillas. Una oportunidad muy muy buena.
De las Spiuk están la ZS1R y las ZS1RC. Las ZS1R tienen suela de poliamida y fibra de vidrio con un peso de 675 gr el par en núm. 42 Las ZS1RC tienen suela de carbono con un peso 596 gr el par en núm. 42 El precio que veo por las webs de las ZS1R es de 80€, pero el de las ZS1RC es de 139€ Estás seguro que las que te has pillado a 80€ son las ZS1RC????????
Yo he tenido las Sidi Enery Hi-tech Carbon(vamos la blancas con la rallitas de campeon del mundo). Y ahora tengo una Sidi ERGO2 Blanco Vernice, y he de decir que apesar de ser nuevas me parecen mas comodas que mis anteriores Sidi, aunque hasta que haga una marcha de 8h no podre dar un diagnostico definitivo. Ademas el tema de repuestos(vease taloneras, plantillas, cierres micrometricos, ect. en ese aspecto SIDI tiene repuestos de todo.
segun mi experiencia y por lo que veo los fines de semana en mis compañeros de competicion.....ya que compito en Massterrrrssss NW = DMT SIDI= SPECIALIZED para mi esas son las equivalencias.......si lo mezclas a padecer toka, igual ahora no por el frio, pero en verano!!!!!! tela!!!!! yo gastaba dmt, pase a sidi ergo 2, durante 5 años, los 2 ultimos fueron una clavario..y al final me decidi a NW, y dios por que tarde tanto...con las sidi a partir de la 3 hora, era un infierno... las NW, estoy supercontento de echo tengo 2 unas 3 para entrenar y unas 5 para correr......y no cambio!!!!!! los pies son muy delicados!!!! pienso que es lo unico en la bici que si te da problemos la kagas ya que como no pedalees, ya estas llamando para que te vayan a buscar!!!!! ajajejejjejejjjj saludos!!!!!!!!!
Para gustos...yo tengo unas NW y en el pie derecho sufro un calvario, aparte que se deforman enseguida y no se ajusta muy bien al pie, ya que tiene la horma muy ancha, pero vamos, que lo dicho, cada uno tiene un pie...
Yo he estrenado hoy una Sidi Ergo 2 Carbón y al ponertelas parecen un guante, son muy cómodos y se nota la ligereza del carbono al pedalear. Saludos y suerte en tu elección.
Si y tan seguro, te digo que son el modelo del 2009, los precios que tu has puesto son del 2010, y las webs que venden el 2009 al mismo precio, no van a perder nada, te lo aseguro 80,00 . Ya estan mas que probadas y van de categoria, estoy muy contento.
al final me pille las specialized s word, pero ahora estoy mirando las mavic zxellium, alguien las tiene ,,,?, que me podeis decir de ellas , un saludo y gracias de antemano
¿conoces las sidi? son de las mejores http://www.deporvillage.com/ciclismo/zapatillas-sidiy sino las gaerne también estan muy bien.
Eso iba a decir yo, nadie ha sacado a relucir las Gaerne y yo estoy barajandolas para mi siguiente compra. Se ven en muchos pies de nuestros queridos "pro´s" auque ya se sabe que ahi el dinero lo maneja todo. En fin que se ven buenas y muy bonitas y de horma creo que similar a Sidi, ¿alguien que las tenga puede decir algo???. Saludos.
¿Alguien ha probado la Mavic Tourmalet grises? son de temporada pasada, pero me gustan y siguen por ahí a buen precio
Yo tengo unas sidi genius 5.5 y unas diadora tope de gama, y estas ultimas me van mucho mejor que las sidi. Podéis ver lo bien que me quedan en algún ciclismo en ruta, en la prueba de la litespeed por ejemplo.
Yo disfruto de, para mi, las mejores con diferencia, y he probado muchas a lo largo de los años, son las Carnac Attraction. Es la nueva zapatilla de Carnac, la marca que calzaba a Greg Lemond. Pues yo cambie de mis anteriores Carnac Quart 164 a las nuevas Attraction hace un par de meses, y os digo que son impresionantes, ademas de ligeras y rapidas de ajustar ya que llevan un cierre diseñado por ellos magnetico con ajuste por "micro-clic". El precio ronda los 300 y se las podeis pedir a Angel Casero en su tienda de Valencia, HouseBikes en la calle Conde de Salvatierra, que es distribuidor, en el resto de españa no se deciros donde las podeis conseguir. Yo ahora estoy esperando el modelo de triathlon, a ver si le llegan a Angel y paso a por ellas Aqui os las dejo :