No por poco conocidas dejan de ser una de las mejores compras, en cuanto a calzado, que se puede hacer hoy en día; nada que ver con las marcas más habituales en las tiendas. Eso sí, junto a las Lake. Saludos.
Hola, siguendo este hilo a ver que os parecen estas dos pedazos de zapatillas, estoy pensando en cambiar mis sidi ergo 2 carbon, las Bont me parecen muy exclusivas pero no acaban de convencerme su estética:
Ayer vi las Fi´zi:K, concretamente las R3 (creo que son las 2ª de gama) en blanco y negro. La verdad es que se ven diferentes y con buena pinta, piel, suela de carbono, cierres micromettricos...etc. De precio pues como casi todas por 170 te las llevabas. ¿Alguno las teneis, que al van, comodas..etc?
Jodo la fizzik son horribles. Yo me quedo con specialized por comodidad. Antes llevaba Sidi y no hay color
Bueno salen por algo mas, eso es con el dto. que me hacian. PVP creo recordar 188€ y eso que son las 2ª. Las R1 que ademas solo las hay en negro seguro que son mas caras aun. De acuerdo en que son sosas....pero se ven de buena calidad.
si estan son las que tengo s-works , y encantado , ahora he comprados unas mavic zxellium y por ahora muy bien,,, ya contare cuando llegue el veranito.
intente encontrar las verdes pero de las s-works . pero se me han escapado... solo hay por aki tallas muy grandes o pequeñas...