Pues me he dado cuenta que a mi tampoco, tengo esas y otras pero botines y ya se porque me resvalaban jejejeje siempre que se me escape es despues de entrenar y porque estan mojadas y entonces claro resbala jajaja aun me di cuenta ayer jaja
si tio, con las zapas bajas siempre me doy en los tobillos y tal,ademas con botin tengo los tobillos mejor sujetos y tal...
es un tema para mi, siempre se me rompen, tuve nike y vans y se me rompieron, las que tengo ahora son unas spiral rasta al parecer son buenas... siguen imagen: http://i39.tinypic.com/ih439j.jpg
Ahi tienes razon, duele bastante cuando pegas con los tobillos, ya se contra las bielas o asi :globero
las que mas aguantan son 6.0 yo creo que son las q mas uso , pero tbn yebo algo de dc o dvs o alguna desas pero nike 6.0 the bestt!
ya que estoy por este post, aprovecho para decir que NUNCA compréis unas tijuana del corte inglés, tu las ves y piensas que son flipantes para costar 30 pavos, pues no, se destruyen ellas solas...
He tenido 2 pares de Tijuanas del Corte ingles y son la basura mas grande que e visto se me abrian por todos sitios,la mejor suela que he provado Vans pero al fin y al cabo utilizar algo economico porke si vas a brakeless te van a durar muy poco,almenos a mi.