Zapatillas Correr TRI

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 4 Mar 2008.

1. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
  2. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que es el único modelo para +80 :???: Estos de Mizuno son la leche!! Este modelo lo descarté cuando lo ví por 1ª vez por la suela "al aire" esa que tiene, tenía la sensación de que se rompería fácilmente, dado que en esa época pesaba 90kg. Según la web están pensadas para resistir, esperemos. Todo será cuestión de probarlas, eso sí las 8, porque las Creation 9 salen 160€ en el Decartón :comor

La horma de las Nike son apretaditas. Lo que no me gusta de Nike es su manía de ponerle cámara de aire a todo lo que hace. Le he cogido tirría a la cámara de aire desde que me compré las Air Max a principios de los 90.

Por cierto, ¿Quién hace el tallaje de Mizuno? Con las zapas de esta casa llevo mínimo un número menos de lo habitual.

3. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Nike y Adidas parece que esta temporada se han puesto las pilas.
    La nueva Supernova Cushion viene muy bien reforzada en la media suela y no se han olvidado de la amortiguación delante.
    De Nike la que mas me gusta es la Vomero, mejor zapa que la Pegasus. Y ya no son tan rígidas como años anteriores.

Ambas son muy buena opción si quieres una zapatilla de entreno para hacerle muchos kilometros

4. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo amigos con la CREATION 8 y van de LUXE!!
    y durabilidad

5. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Alguien ha probado la Mizuno Wave AERO?

Estoy entre repetir la Rider o coger esta para carrera y entreno de 20 km

6. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mizuno hay otras zapatillas para + de 90 kg y pronadores. Las wave Renegade.
    Y hablando de zapatillas... yo me acabo de comprar las Mizuno wave Alchemy 7 (dos días de uso). Lo que encuentro a primera vista es que son duras de ******* aunque de momento se me han quitado las molestias que tenía con las Nike Triax structure, que por cierto, me duraron 5 meses y se conviertieron en "unes madreñes", parece comos si se hubieran deshinchado, je je.
    También me probé las Kayano 14 (me parecieron muy tochas), las Saucony triumph 5 (muy blandas para mí) y las Adistar control (ya tuve unas y no me gustaron mucho, aunque sí que aguantan).
    ¿Se nota mucha diferencia con unas zapatillas de competición, estilo las Noosa o las Ds trainer?
    ¿Algún pronador las usa pa competir?

7. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de que yo peso 83Kg, esas zapas son para pronadores puros y yo tengo pisada neutra.

Pues posiblemente eso es lo que le ha pasado a tus Nike, se habrá deshinchado la cámara de aire. Ese es el problema que tienen las Nike, si se deshincha la cámara ya las puedes votar a la basura, aunque tengas la suela como nueva.

8. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo peso 69 kg y he comprado las kayano (se supone q es para gente de 80kg o más) pero a la velocidad q puedo ir a larga distancia prefiero su estabilidad a q sean más "lentas"

9. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    [FONT=Verdana, Arial Narrow, Helveti] A ver quien arroja luz a mis dudas

A que le llaman COMPETIR?

Me refiero a que uno puede estar "compitiendo a 4:30" y otro "COMPITIENDO a 3:20"
    EJejej

la duda me surje leiendo estos articulos

WAVE Rider:

Aqui tenemos a la niña mimada de mizuno su estrella o eso dicen siempre ellos, segun su representante ha sido elegida dos o tres veces zapatilla del año , yo que quereis que os diga en mi vida me he enterado de esas cosas, eso si para vender es muy buen argumento.Bueno hablando de la zapatilla esta con un sistema Wave paralelo de amortiguacion y diseño Smootride, sinceramente esta zapatilla vendria amortiguada hasta la perfecion para un corredor de ligero a medio , pero no para un corredor pesado, como dicen ellos en su publicidad, lo maximo que puede llegar es a ser zapatilla de competicion para un corredor pesado.Ya que en uso diario se terminaria haciendo daño o destrozandola.A la amortiguacion le han añadido un VS-1 en el talon para mejorarla y delante para evitar la deformacion y bueno mejorar la propulsion.Como dato dire que el resto del Wawe esta formado por pebax un material que mejora las cualidades del Wave mas amortiguacion y mas estabilidad( si es que la intentan como sea vender para peso)Decir que segun dicen el smoothride ha sido rediseñado para el wave paralelo para que la transicion de talon a punta sea mejor.
    Este modelo seria segun mi opinion ideal para el corredor Ligeo y medio que busquen una gran zapatilla de entreno que este bien amortiguada sea comoda, resistente y estable, tambien seria recomendable hasta cierto punto para un corredor pesado que busque una zapatilla para competir media-Larga ya que al fin y al cabo; su peso es de solo 300gr , por cierot lleva x10 e intercooler..Quizas por destacar algo mas de este modelo seria su precio, yo actualmente lo estoy comercializando a 114€ para el publico y me imagino que el precio estara mas o menos igual en el resto de compañeros.

Wave precision:

Aqui tenemos a una de las grandes una zapatilla de alta calidad para entrenamientos exigentes y una muy buena competidora para corredores medio-pesado, y quizas un poco floja para corredores pesados en competicion(diga lo que diga mizuno).
    Viene con Wave en paralelo muy flexible al mismo tiempo que basica no nos equivoquemos, trae añadida un sistema Vs1 que nos vendra muy bien para al arrancada ya que la durabilidad en este caso poco nos importa sobre todo si la utilizamos para competir.LLeva un añadido de X10 minimo en el talon para darle algo mas de vida(minimo, minimo, minimo).En conclusión y como dije arriba una de las grandes para competir medios, y medios pesados, su peso es de 290gr; algo pesada sobre todo si la comparamos con Faswicht de saucony 210gr(va de vicio ni la notas os lo aseguro ).

Wawe Aero:

Se nos presenta una wave en X en una zapatilla con una amortiguacion buena sobre todo viendo el resto de caracteristicas de la zapatilla, ya que nos incluye x10 en abundancia en la parte del talon y media suela para durabilidad, siendo asi una zapatilla completa para competicion, su peso 250 fenomenal para corredores medios y pesados que busquen una zapatilla completa para competir ligera y bien amortiguada, tambien incluye el mid-sole, quizas este sea uno de los motivos de su gran amortiguacion con poco peso.La verdad es que a mi este modelo me gusta mas que la precision para competir, la veo mas completa.

Yo tengo decidido que para la Maraton de LZ llevare las RIDER 11 que son las que uso para entrenar.
    La dudas me vienen si repetir esta misma zapa para carreras de hasta 21km o buscar algun un poco mas ligera y transpirable
    ¿que puedo ganar?
    Perder ya se que una lesion!

*****! al final me cogere otras rider y a dejar el tema en paz!

[/FONT]

Compartir esta página