Totalmente de acuerdo con Redmars, hay mucha gente decepcionada con las celsius. Aunque también es verdad q cada uno tolera de una forma el frío. Yo normalmente tengo los pies fríos, así q en bici a 3 grados por mucha bota q lleve, nunca voy a tener los pies calientes. Ahora he combinado la Celsius con unos calcetines NW Husky y no voy mal, no llevó los pies calientes pero tampoco congelados.
Yo llevo dos calcetines. Unos de lana Merino y otros de Assos, que sin corta vientos. Bajo de 0° Y no paso frío y soy muy muy friolero y de pies frios
Pregunta: Estoy interesado en unas northwave celsius 2, de calle calzo un 42, cogería un 42 o mejor un 43?? Como lo veis??
Hola, por si os interesa en Amazon están las Spiuk Compass a 35€ aunque sólo las tallas 43 y 47 creo recordar. El PVP oficial son 110€. Por los comentarios que he visto son calentitas para el invierno y llevan una membrana impermeable para que no entre el agua. Eso si, ojo que también comentan que tallan bastante pequeño. Espero haber ayudado a alguien. Saludos.
Alguien ha probado estas?? http://es.sportsdirect.com/muddyfox-storm100-mens-mtb-cycling-shoes-144087?colcode=14408703 A veces compro en esa página cosas de futbol, de marcas, pero no sé que tal andaran estas botas de calidad
Hola buenas, ¿sabéis que talla dan las nw celsius? ¿Es la misma talla de bota de ciclismo o pide un numero más? Un saludo,
Yo uso 45 en calle habitualmente y compre 45 las Celsius. Bien, son un pelin más grandes que me sirven para meterme un calcetín gordo los días fe mucho frio. Con calcetín delgado los días de 13 grados para arriba me baila un poco el pie. Me costaron pasta pero estoy encantado con ellas.
Os voy a contar mi corta experiencia. Pasaba frio en los pies, hasta sentir dolor, asi que me decidi por unas NW Artix. Solo las he probado hasta ahora con Oº, y con un par de calcetines normales y corrientes, y no pase frio. NW es una marca que talla bien ancha, por eso me van mejor que otras. En las de verano llevo un 44, pero en estas coji un 45, pues tengo la impresion de que lo mejor para combatir el frio en los pies es mover los dedos dentro del calzado para hacer circular la sangre. No se si alguien habra comprobado esto, pero a mi me da resultado. Por otra parte sujetan muy bien el pie y me resultan comodas para andar. A -35 que dice NW no las pienso probar, ¡ni salir de casa! pero dudo que sin un calzado MUY especifico no te quedaras sin pies.
es que eso que dices es lo que se debe de hacer... (lo he dicho varias veces por distintos mensajes del foro) si eres de los que padeces pies frios por algun problema de circulación, por mucha capa que pongas o calzado supertecnico, seguiras teniendo frio si no generas calor en los pies... o si el que generas es tan poco, que el frio del exterior te lo quita... es muy facil decir que X calzado o X calcetin no sirve cuando ni siquiera sabes cúal el problema que tienes o como afrontarlo.. hay gente que se piensa que hay calzado milagroso que es como tener los pies debajo del radiador de casa... y claro, cuando ven que no, pues "es una m.ierda" de prodcuto. yo en casa si no muevos los pies y se me quedan frios, me puedo tirar horas y horas con los pies frios... eso si, en 30 segundos se me ponen como estufas si me pongo a dar saltitos o a andar o subir y bajar las escaleras... basicamente porque acvtivo la circulacion... Pues con la bici igual... de vez en cuando muevo los dedos de los pies como puedo para evitar que se me queden frios... y no apretarse muchisimo el calzado, tambien ayuda
Ojo con las opciones de ponerse dos calcetines si suda mucho el pie. Hay remedios que pueden perjudicar la sensación de frío. Normalmente, las zapatillas de "invierno" son menos elásticas y más rígidas, haciendo que muevas menos los dedos, y eso también da sensación de frío al no circular bien la sangre.
Muchas gracias a todos ya he comprado las nw , es un regalo para mi padre, al final el tio lleva mejor equipamiento que yo jja. Gracias a todos por las respuestas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk