hola Bolongo!!! a ver si me hechas una mano. estoy pensando en piyarme las Gran Canion, las he visto por internet a 150€ con portes, ¿las has encontrado a mejor precio? ¿no se si te ha dado tiempo ha probarlas, si fuese asi que sensacion has tenido con ellas? tengo miedo a que sean muy abiertas por la parte superior del empeine y la tibia y que se cuele el agua y el frio; tambien la comodidad de pedaleo al ser tipo bota y no ser la parte alta flexible como en las Celsius que es de neopreno. espero puedas hecharme una mano, ya que el desembolso es grande y quiero estar seguro con la compra, gracias. si alguien supiera de alguna tienda física donde pueda verlas en Asturias le estaria muy agradecido.
Pues lo mas barato q he encontrado en internet han sido tb 150€ con envio, en probikeshop northwave gran canion 2 gtx Opiniones de momento no te puedo dar..........sigo esperando a q en la tienda fisica les llegue el paquete con mis Gran Canion y como 12 pares de Celsius............ Saludos
gracies por la respuesta. en pro bike es donde yo las vi. celsius por todos los sitios y para ver unas gran canion ya he visitado unas cuantas tiendas y nada de nada, seguire buscando!!!
Yo creo q la principal diferencia entre elegir unas y otras se encuentra en la comodidad a la hora de caminar. Las Gran Canion son tirando mas a una bota de montaña, con suela Vibram (de las mejores para monte) con muy buen agarre, no tan rigida como las Celsius, y sin opcion de poner tacos delanteros. El material del empeine tb parece mas de montaña, la forma, etc. Las Celsius parecen una bota de carretera con suela de tacos. Es super rigida, yo no he conseguido doblar nada de nada la suela en la tienda, y el aspecto es mas de zapatilla pensada para hacer una pedalada super efectiva. La suela no tiene tan buena pinta para monte...... Como yo no busco una efectividad brutal de la pedalada, ni una rigidez maxima de la suela, y si q busco comodidad tanto al pedalear como al caminar (hago mucha bici urbana despues de mis rutas, y tb camino) me he decidido por las Gran Canion saludos y ya os contare mas objetivamente.
Yo espero recibir las gran canyon de proikeshop el lunes. Son mi segundo par, llevo 6 años con unas y repito. Para lo que yo hago me parecen geniales. Las celsius como dice bolongo son más rígidas, y cierran más el tobillo; pero para andar no valen.
buenas tardes, yo vendo unas shimano am50, nuevas a estraenar, en la caja, por si te interresan. un saludo.
Hola , buenas tardes, ayer me compre las NW celsius por 136€, las estrenado hoy con barro y agua y genial compra maestra, además son de empeine mas bien ancho... las recomiendo saluditos
hola Curriyo, gracias por el aviso, despues de tu advertencia he intentado crear o mover el anuncio a esta seccion y no puedo, no me deja crear tema.
no hay noticias de las GranCanion??? joe no se quien tendrá más ganas de que os lleguen, porque yo tengo muchas ganas de leer vuestra opinión y pedir las mias. ggg hoy he visitado otro par de tiendas y nada. no se si pedirlas ya! ¿serán comodas al pedaleo?, tengo miedo por ser tipo bota. otra cosa, ¿de numero pido el que calzo o uno más? me probe las Celsius y el 42 me parecia que me tocaba muy levemente la puntera y el 43 que me bailaba, llevaba los calcetines con los que suelo salir en bici, en Celsius creo que me decidiria por el 42. saludos
Yo si todo va bien, y el de la tienda no me "miente"........las tendre mañana miercoles. En cuanto las tenga, prometo fotos y opiniones. Saludos
A mi las gran canion2 me llegaron el lunes de probike, todo perfecto. Por cierto gracias bolongo por la referencia! Yo comenté que repito, es mi segundo par. Como con las anteriores he quedado mas que satisfecho, para lo que yo hago no he encontrado nada mejor. Cierto que la suela no es tan hiper-rígida como la celsius, pero para mi suficiente, y se pedalea bien. De hecho yo he hecho 2 soplaos con ellas. Saludos.
Guau!!! si has hecho el Soplao con ellas, si que tienen que ser comodas para pedalear si. Que me comentais de la talla, ¿mismo numero o uno más? ¿cuánto te ha tardado el envio de probike? he leido que el envio barato 2-3 días. Las piyo ya...???...no las piyo....bueno me esperaré a la noche pero creo que de hoy no pasa. aunque si me las piyo antes de las 14:30 con un poco de suerte las estreno el sábado. Gracias por vuestra info.
Con el envío barato, 3 días laborales. Lo de la talla yo llevo el mismo nº que en el resto pero uff, ahí no te puedo aconsejar. Como ya he usado otras no tenía dudas pero si no no me hubiera atrevido a comprarlas sin probármelas.
yo compre las celsius en talla 42 la misma que uso en zapatillas y zapatos y me va genial , me probe una 43 y me sobrava bastante por todo .un saludo
De nada! me alegro de q te haya servido. Yo sigo sin las mias!! parece q no quieren llegar a mi tienda.......:malaleche Saludos