voy pedir las mias ahora mismo, ya no me aguanto más. a ver si por un golpe de suerte, llegan el viernes y estreno el sábado. gracias
BPA..............para pedirlas esta noche, y q te lleguen el viernes.......tienes q pedirlas a una tienda nacional, y aun asi..........lo veo cuasi imposible. Si las pides esta noche, aun siendo a una nacional.........yo apostaria por que como pronto, las tendras el martes en tu poder. Ya nos contaras...... De todos modos..........Suerte!
si Bolongo ya contaba con ello, por eso lo de la suerte gg. podría haber pagado el envio rápido y asi tener más posibilidades pero no quise gastarme más lereles, tendré que aguantarme un par de salidas más.
El tema es q con una solucion como esa.........sigues mojando el calzado, con lo cual, al dia siguiente aun tienes la zapatilla empapada....... Mi principal problema es q monto casi a diario, aunque muchas veces sea urbano, y ponerme las zapatillas mojadas es una sensacion q no termina de agradarme..... Saludos
Northwave Celsius GTX Boots 2011 - 156 € envío gratuito: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57564 Shimano MW81 Gore-Tex - 147,50 € envío gratuito: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66829
finalmente, la tienda donde tenia encargadas las Gran Canion no ha podido conseguirlas.........y he tenido q pedirlas a probikeshop. En estos momentos tienen activo un codigo de 10€ de descuento, con lo q los gastos de envio quedan gratis. El codigo es EUR10 y el enlace de las zapatillas...... http://www.probikeshop.es/northwave-zapatillas-gran-canion-2-gtx-negro-2012/3049.html Saludos
Donde pone lo del código de descuento?? yo las pedi antes de ayer y no vi nada y estoy mirando ahora y sigo sin verlo. ahora ya nada, me saldrán 10eurillos más caras pero por lo menos aprendo para la próxima.
Hola compañeros, yo tambien estoy interesado en este tipo de calzado, pero mi intencion es comprarlo en tienda, alguien sabe donde puedo encontrarlo en Vigo o Pontevedra, gracias. Un saludo
maskina, en Vigo tienes Bicis Ocon, q tiene Northwave. Eso si......armate de paciencia........ Saludos y suerte!!
Segun el seguimiento de UPS, mañana tendre en mis manos las Northwave Gran Canion.............Ya pondre opinion cuando las cate, q no sera muy tarde, ya q aqui la frase aquella de "llueve sobre mojado" se puede aplicar sin ningun problema! Me encantaaaaaaa!!!! Saludos
pues ya tengo las Gran Canion2 en casa, me llegaron esta mañana, estoy un poco disgustado pues me toca el dedo gordo alante y no tiene pinta de que vayan a ir cediendo al tener la puntera bastante rígida (no se si funcionará llevarlas al zapatero). Para descambiarlas me sube otros 30€ de gastos de envio (2kg de Asturias a francia mediante Correos) la verdad creo que me voy a aguantar llevo casi una hora con ellas puestas en casa y no me molesta aunque claro sin hacer esfuerzo. mis sensaciones es que son muy comodas para caminar sin perder rigided evitando la perdida de potencia del pedaleo.
ya tengo las Northwave Celsius a 155 euros, gasto un 43 en calzado chiruca (por tener una referencia ) pero en este caso me hizo falta un 45, parecen muy comodas, pero habra que esperar al fin de semana para probarlas, ya os dejare mis impresiones. Bolongo ya entiendo lo de armarse de paciencia, saludos
yo tengo las Shimano Sh-mw80 y van de lujo , la parte del tobillo cierra perfecto para que no te entre agua , la suela muy comoda en dias de agua se agradecen y mucho
Ponte film de cocina trasparente dentro del calcetin y aguanta el frío un poco mas,sólo eñ la punta de los dedos
Bueno, pues esta mañana ha llamado el repartidor de UPS a mi portal, y me ha dejado las Northwave Gran Canion. El aspecto es increible. Se ven fuertes, resistentes y una vez puestas son muy comodas. Calzo entre un 46 y un 47 en calzado normal, y las Northwave son un 47. Tambien se notan muy anchas, sin apretar el pie. Esta misma tarde, despues del trabajo las probare......y ya dire algo. Saludos
A ver si podéis ayudarme, estoy dudando entre NW celsius y artic. No quiero que me sude el pie pero no quiero pasar frio!!!!!!.... Por cierto, tienen una horma bastante ancha y aún siendo mi número me quedan anchas. ¿alguna zapatilla alternativa con horma más estrecha? Gracias