Zapatillas de invierno MTB

Tema en 'Accesorios' iniciado por Konaman, 27 Oct 2011.

1. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    A mi me han sorprendido mucho gratamente las Crivit del LIDL, que son pesadas y feas...SI!!! pero hasta -5 grados las llevo con un calcetin normal y estupendas, con un calcetin termico a menos temperatura incluso me ha llegado a sudar el pie, asi que por lo menos hasta la primavera no pienso ponerme otra cosa, vaya yo caliente.....

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi las del lidl no me parecen nada feas . las tienen un par de amigos y muy bien . el problema es que son como esponjas . como las mojes en un charco o en un vadeo o con lluvia, o incluso con el agua que lance la rueda, vas el resto del tiempo con los pies encharcados

3. rafam2

rafam2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Alguien ha probado las shimano mw-81 con un día de mucha agua? Yo soy del norte y aquí llueve mucho. Estoy dandole vueltas para pillarme unas zapatillas de invierno y como cuestan una pasta, no quiero equivocarme. Hoy he salido con mis zapatillas "normales" con cubrebotas y unos "escarpines" (calcetines de buceo) y aun así he acabado con los pies encharcados. Las shimano MW81, las Celsius o las Mavic drift, aguantan una salida de 3 o 4 horas con lluvia y terreno encharcado??

Gracias por vuestra ayuda.

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo soy de Santiago de compostela, y aqui hay algo mas de agua q en Gipuzcoa......Utilizo las Northwave Gran Canion 2gtx, q son de Gore-Tex, pero no tienen la caña tan ajustada al tobillo como las demas........y en mis salidas siempre aparece barro, vadeos, y no me corto a la hora de pasar camino con barro pisoteados por vacas y demas, q ya sabes como se ponen.........y van perfectas. Eso si......no son demasiado calidas.

Saludos

5. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo es que si llueve o esta nublado ya ni salgo, bastante tenemos en Zaragoza ya con el viento, hoy he salido y estaba a 20km/h, cuando volvía ya había cerca de 50... si encima muchas mañanas estamos a -2/-3ºC se te quitan las ganas de salir. Aquí en invierno unas buenas zapas y guantes windstopper son fundamentales.

6. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he estrenado hoy las mavic drif y al verdad son una maravilla para el agua,no es que haya estado lloviendo pero nos ha tocado portear entre bojes,barro y hierva alta casi toda la mañana y no ha pasado ni gota,eso si,yo las he comprado para el frio mas que todo y hoy no a echo mucho asi que tendré que esperar para esta prueba otro dia,pero he llevado una sensación de comfort todo el dia,yo creo que tienen buena pinta.
    El único pero sería que los velcros de cierre del tobillo son un poco cortos

7. rafam2

rafam2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bolongo,

La verdad es que en cuanto a lluvia andaremos parecidos en Santiago y por aquí, lleva 4 dias casi sin parar de llover, no son grandes chuvascos pero es una lluvia fina que te calas entero. Si has vadeado charcos y al pedalear, con todo lo que echa la rueda al la bota, tus Gran Canion no se han calado, me vale. Parece que puedo confiar en el goretex. Lo llevo en zapatillas de trekking, pero las mojo chuchísimo menos que las de BTT.

Hola Sanchitoleon,

Por ahí por Zaragoza teneis la suerte de tener muchos más dias soleados que nosotros, si aquí no saliesemos los días nublados o lluviosos, tendriamos la bici llena de polvo (del garaje, se entiende). Ahora si!!, de las temperaturas no nos podemos quejar, son raros los días que bajamos de cero en invierno y no pasas grandes calores (excepto algún día de fuerte viento sur) en verano. Por eso me importa que las zapatillas aguanten el agua más que el frio. Si se te calan, aunque estés a 9 grados se te quedan los dedos como cubitos de hielo...

8. perealpiste

perealpiste Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos.
    Tras leerme todo este tema ya que el frio en los pies es mi mayor debilidad y autoconvencerme para gastarme tanto dinero, esta mañana me he comprado las Celsius gtx y he salido esta tarde a probarlas con frio ( 0,1 ºC), nieve, hielo y barro. La salida ha tenido de todo y puedo asegurar que ha sido una de mis mejores compras desde que tengo bici. Antes llegaba con los pies como si me hubieran clavado miles de clavos, incluso había dejado de salir estos dias por culpa del frio. Estoy contentísimo con ellas.
    Gracias a todos

9. jesusavant

jesusavant Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy contigo ignacio ,tengo las mavic desde hace un mes o por ahi , y lo que mas me ha costado es pillarle el rollo al velcro.

Lo que hago es estirar el pie entonces tiro del velcro estirandolo por que digamos q es como una goma por que si se te hace una pequeña bolsa al ponerlo mal se te cuela el frio.

Un a de las cosas que mas me gusta es su comodidad y agarre cuando estas descalao pero con el pie posao en el pedal con las NW SE ME RESVALABA cuando tenia los pies mojaos .Tambien me gustan a la hora de andar desmontado de la bike , son comodas que las NW todo ello bajo mi punto de vista. De pasta como te las han dejado? yo pague 160 y me parecio un buen precio

10. bandres1

bandres1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo las NW Gran Cañon y no las recomiendo para la lluvia. La caña es muy abierta, y por ahi se te cuela todo, agua, barro, piedrecitas.... Ademas, para mi no abrigan mucho.

11. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tb tengo las NW Gran Canion, y a mi, para lluvia, barro, etc si q me gustan. Lo q si.......coincido con bandres1 en lo del abrigo. Llego en muchas ocasiones con los dedos como piedras por el frio. He probado con dos pares de calcetines, con calcetines calidosde treeking, con calcetines de neopreno...........para el frio no sirven.
    Estoy pensando seriamente la opcion de ponerlas en venta, con menos de 250km de uso.......

12. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    y que tal las luck tex? alguna otra zapatilla para invierno que no sea muy cara?

13. rafam2

rafam2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final me pillé las NW CELSIUS. Más que nada porque hicieron una oferta en CHAINREACTION y las pusieron a 106 euros. Aunque mis preferidas eran las MAVIC también eran las más caras.

Aún no las he usado, cuando lo haga pondré mis impresiones...

14. mauntain

mauntain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado las Gaerne Artix, vivo en Munich, ahora estamos a -10 o más frío, y la verdad estoy encantado. Totalmente impermeables, rígidas que permiten caminar comodamente, cierre en velcro, y lo mejor, el pie siempre seco y caliente. Super recomendables. En bike24 las tienen a buen precio. La talla siempre una o dos más de la normal, ya que el pie debe tener espacio entre la zapatilla para generar una temp ideal. Tambien tengo NW y tengo q asegurar que Gaerne es mil veces mejor.

15. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  16. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pozi,son una maravilla también para andar,el dia que las estrené tuve que andar bastante tiempo descabalgado y pese a la rigidez de la suela se anda perfectamente con ellas.
    El tema del velcro estirando se queda bien,pero me da miedo que con el tiempo cuando se desgaste un poco igual no agarra.
    A mí me las dejaron por 155 euros(precio de cliente).En que tienda las compraste?
    Por cierto,ya has vendido las celsius?

17. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    y que tal las scott heather?

18. jesusavant

jesusavant Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Las cogi en Pedalier, Pamplona. Las celsius las tengo en venta numero 40 si sabes de alguien me dices.

19. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si yo también las cogi en pedalier(la diferencia de precio fué por un fallo de Mikel,no pienses mal) .
    Por las celsius que tienes en venta estuvo mi hermana pensandoselo,pero al final no se decidió.
    Os pongo una idea para los que NO useis calas y notais falta de apoyo en la plataforma,o pedal,debido al canal que llevan las botas donde se alojan las calas,sereis menos del 1% je,je pero os lo comento

20. jesusavant

jesusavant Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Le dices a tu hermana que aun esta ha tiempo y que se las puede probar si ningun cmpromiso.

Compartir esta página