Zapatillas de invierno MTB

Tema en 'Accesorios' iniciado por Konaman, 27 Oct 2011.

1. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Probadas las Gran Canion con unos buenos calcetines a 3,5 bajo cero y sin frío en los pies; pero los dedos de las manos, jodidos con doble guante..........interior etxeondo y exterior del decartón que pone para -5 grados .............tendré que buscar otro guante exterior.

2. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo solucione lo del frio en los pies con las shimano MT71 y ahora creo que he solucionado el frio en las manos con los MAvic Inferno.

digo creo porque solo he salido 2 dias con -3 y -4 y de momento bien, con los dobles que iba antes se quedaban los dedos muertos. :wink:

3. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Si realmente quereis solucionar el frío en las manos, comprar unos guantes roeckl.

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si me dices q calcetín usas......te estaría muy agradecido. Yo llevo calcetín de algodón gordito del decathlon y encima un calcetín con membrana....y se me quedan los pies fríos siempre, aunque no se mojen.
    personalmente ni de broma repetiría con las mismas botas. son tremendamente frías!

5. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Prueba con unos calcetines o medias de invierno de las que usan para esquiar. Particualermente me aportan más calor que unos calcetines especifícos para invierno de Spiuk. Uso unas Shimano MW80

6. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola, no recuerdo la marca, si te puedo decir que son de Thermolite y los compre en una tienda de artículos de montaña, me costaron 21 €.
    Intentaré conseguir la marca.

Saludos.

7. sacromonte

sacromonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis. Q lío para comprar una zapatillas de invierno. Estoy entre la Celsius o la shimano 81. Las suelas son las mismas? Alguien ha probado las dos ? Pues no me decido de precio varían 10 euros

8. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por los consejos, pero la verdad........me parece una autentica sobrada tener q comprarse unos calcetines de mas de 20€ para llevar los pies calientes despues de haberse gastado 120€ en las Northwave Gran Canion.......
    Eso, suponiendo q solo tengas un par de calcetines de esos......q solo te permitirian salir un dia cada dos o tres.......Como pretendas salir 3-4 dias a la semana, ya la has liado y tienes q comprarte mas pares de calcetines caros.....
    Lo de las Gran Canion no tiene nombre, no me explico como unas botas de invierno pueden ser tan sumamente frias.

Saludos

9. Quimico8

Quimico8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo he usado las northwave celsius dos temporadas, son calientes con un buen calcetín debajo, faciles de limpiar (muy importante con el barro), el contra es que la suela patina en cualquier superficie de piedra mojada o barro. Esta temporada me he comprado las mavic scree, son calientes y la suela agarra muy bien es de contragrip y con un taqueado muy agresivo, el contra es que la lengüeta queda un poco separada de la pierna y se te puede colar algo de barro o agua, en ese aspecto eran mejor las celsius aunque entre los dos modelos sin dudar me quedo con las scree. Pueden parecer un poco "brutas" por la lengüeta y lo altas de tobillo que son pero son ligeras y comodisimas. Antes del calzado especifico probé los calcetines sealz skin, evitan que te mojes el pie pero si no llevas una zapatilla gruesa que proteja un poco se quedan los pies frios conseguia algo mas de calor con un calcetin fino debajo pero sobre todo importa lo de la zapatilla.

10. furgokike

furgokike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues como sean como los mierdas Roeckl que me compre yo, vas apañado.

35-40€ unos Roeckl con windstopper.. y casi llego un día al trabajo con congelaciones en las manos, no lo he pasado peor en la vida.

En 10 salidas o poco más la palma esta desgastada y casi ahi agujeros.. bueno sin casi. Y ademas es un tongo, porque la membrana solo esta en la parte de arriba, abajo no lleva, con lo cual te jodes de frio.

LO peor es que ni en la tienda (Ciclos Aragón - Zaragoza) ni en la web ni en la etiqueta del guante pone si lleva membrana completa o solo arriba y por la pasta que valen, son una ******.

En el corte ingles compre unos guantes de esqui de la temporada pasada, con aislamiento, membrana similar a goretex.. y por 13-15€ llevo las manos super calientes o sino con los guantes del Decathlon de invierno (Los de 30€) impermebles .. mil veces mejor que roeckl.

Con deciros que uso unos del Aldi con 8 años y que estan perfectos y abrigan más que los roeckl...

11. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Salgo entre semana por la noche, a temperaturas entre 3º y -2º. Nunca me han fallado....
    Los compré por recomendación de un amigo y es por ésta zona donde vivo (Navarra) es mucha la gente que habla bién de ellos.
    Quizás te salieron defectuosos, no sé....
    Yo tengo éstos y estoy encantado:

Uploaded with ImageShack.us

12. osquitar10

osquitar10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vivo en una zona bastante fría del centro de España. Cuando empecé a salir en bici pasaba mucho frío en las manos y pies, hasta el punto de algunos días no salir. Me compré unas zapatillas Shimano de Gore-Tex (modelo MW--) y unos guantes en el Decathlon con Novadry. Desde entonces sin problemas.

13. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola, alguien que tenga las mavic scree me podría decir que tal van para invierno? si aguantan temperaturas bajas, que tal van con las calas, comodidad, ajuste, posibilidad de usarlas con más calor, etc. Estoy a punto de comprarlas porque ya estoy harto de pasar frío en los pies pero busco algo de gore que caliente y tenga una suela decente para caminar

Gracias

14. citrus

citrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo las scree y muy contento. Son comodas, aislan bien del frio y la razon principal por las que la compré es por su suela, pues casi todas las de montaña tienen suela rígida que no agarra nada. Con los pedales cb van de lujo.Por ponerles un pero diría que podrían ser mas altas pero eso poco importa si te pones a cruzar regajos ninguna es lo suficientemente alta

15. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    los de ALDI son los mejores que he llevado. Calentitos y por solo 6.99 euros.

16. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien con unas shimano mt91 que me de su opinion? Son las candidatas junto con las celsius para elegir mi calzado de invierno.

17. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias citrus, todo el mundo que las tiene habla bien de ellas. Lo de la bota más alta es cuestión de gustos como dices, para mi prefiero con una bota no muy alta ya que sino pierdo juego de tobillo al pedalear o al hacer equilibrios en las bajadas

18. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Citrus: cuando dices que aislan bien del frio me puedes decir a que temperaturas te refieres? dias nublados? lluvia o algo de agua? es que quiero pillarlas pero en la pagina web dicen: Calzado técnico para cualquier tiempo en montaña mientras que las DRIFT dicen: zapatilla invernal de MTB con tejido aislante e impermeable GORE-TEX®, para estar seco y caliente todo el invierno.

Entonces eso que dicen de la SCREE que es para cualquier tiempo en montaña me tira un poco para atras y me imagino comprandome estas zapas y luego unos mega calcetines de invierno tipo seal shinz (impermeables y calientes). Yo soy muy friolero en los pies y me gusta tenerlos calientitos pero tambien quiero unas zapas que no tenga los tipicos tacos super rigidos que cuando pones pie a tierra te da miedo dar un paso sin caerte.

Saludos y sigo atentamente el post a ver que logro encontrar para mis pobres pies :D

19. matigm

matigm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tampoco me van las altas, me parcen mas aparatosas

20. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

+1 me probe varias y pareces un astronauta, por eso me decidi por la MT 71 creo que son como esas que comentáis pero en bajas. :wink:

Compartir esta página