Zapatillas de invierno MTB

Tema en 'Accesorios' iniciado por Konaman, 27 Oct 2011.

1. santiso83

santiso83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, un colega me dijo que probara a meter un calcetín de buceo por encima de uno normal, y a la zapatilla, que pensáis referente a la comodidad, yo no lo veo muy cómodo porque creo que me resbalara un poco el pie, y ademas eso el sudor se quedara todo dentro, si alguien utiliza este método y me comenta lago, es que tener zapatilla de invierno y verano me parece mucho, gracias.

2. paireño

paireño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra solución que uso a menudo, y que aprendí cuando era vagabundo, dos pares de calcetines y enmedio papel de periódico , os aseguro que para el frío fantástico , económico y ligero.

3. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me han llegado mis Zapatillas LAKE MXZ 302 y son una gozadaaaaaaaaa pal frio pal agua pal barro..y sobre todo pa poder caminar cuando hay q poner pie a tierra yo las recomiendo 100% pesan algo pero bueno llevas los pies calientitos y usando un calcetin de verano solo les entra agua si metes el pie en un charco y sobrepasa la parta alta de la bota pero creo que a todas les pasara eso jajaja

4. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    Siempre me dijeron que no merecía la pena tener dos zapas distintas según la época del año, incluso compré unos cubrezapas de neopreno, pero hace poco he comprado unas shimano de goretex a un compi del foro y sólo puedo hablar maravillas de ellas.

Debí comprarlas antes, con este invierno que hemos tenido y que he salido mucho más de lo que esperaba...

Un saludo.

5. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para invierno tengo unas Sidi Diablo con Goretex, y son cojonudas. Me las pongo con dos pares de calcetines, y parece que estoy en primavera. También tengo los cubrebotines (también de Goretex), pero los veo más para carretera que para montaña, porque cada vez que pisas según que terrenos los desgastas mucho y acaban rompiéndose. Eso sí, cuando te los quitas está las zapatillas impolutas, sin ninguna mancha. Los cubrebotines van a la lavadora y como nuevos.

6. jin chung

jin chung Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    calcetin y escarpin de 2mm adios frio

7. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Es tu opinión, yo probé con todo lo que dices y hasta que no me compre unas zapatillas con goretex no conseguí vencer el frío, si es cierto que mejore bastante con lo dices, pero con temperaturas negativas o cuando se te moja él pie nada como las zapas con goretex.

8. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    No se si seran estas.....Pero tienen buena pinta
    Si señor
    http://www.somosbikers.com/comprar-zapatillas-mtb-shimano-mw700-negro

9. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    Las mías son de hace un par de años, esas parecen ser un modelo más reciente...

10. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    A ver si me ayudáis, yo uso un 42 enSidi, y al probarme la NW celsius he visto que son más grandes. No sé si coger una talla menos o mejor que me sobre para un calcetín gordo aunque no sé si lo necesitaré con esas botas. Que opináis?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo tengo unas sidi de verano en 43 y otras de verano NW en 41.....tienen tallaje diferente y las NW son bastante más anchas. ..

12. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Pues yo uso el mismo número en Sidi y NW. Un 43.
    NW es más ancha. En invierno sí que le meto dos calcetines. En las Sidi de verano ésto no sería posible.

13. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Yo en las Artic llevo el mismo número que el calzado. Aparte del número de pie, tienes que mirar el número de anchura de la bota.
    Yo, por ejemplo, en las artic llevo un 43 y un 27.5 de anchura.
    Saludetes.

14. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    27,5 es el largo que corresponde al número 43 no? Por lo que he visto el ancho son todas iguales

15. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    No creo, en las sidi, que llevo son 43 y un 26.5 de ancho.
    Saludetes.

16. joza87

joza87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo q da igual las zapatillas que t pongas,casi q vale invertir algo mas en ls cubrebotas q sale mas barata la inversion

17. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    No estoy de acuerdo para nada

18. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo había usado calcetines muuuy buenos, cubre botas y todos los inventos y no es lo mismo... Unas botas de inviernos son caras, pero no hay nada comparable a llevarlas y para 3 meses al año se supone que durarán la vida jej

19. Macktort

Macktort Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,
    estoy planteándome la compra de unas zapatillas de invierno. Que opinón os merecen las Gaerne Winter MTB gore-tex? alguien las tiene o las ha probado?

gracias

20. Lordzano

Lordzano Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos, yo tambien estoy mirando zapatillas de invierno para comprar, ya que los cubrebotas son muy incomodos y no son infalibles, y mucho menos si hay barro y hay que andar. En mi caso estoy detras de las mavic crossmax pro h2o, son de trail, aunque no hago esa modalidad creo que ante las condiciones tan chungas que hay que soportar en invierno pueden ser una ventaja si hay que echar pie a tierra. Mi pregunta es si alguien las ha probado o probado cualquier otro modelo de mavic y comentar que tal marca de zapas es.
    Muchas gracias y un saludo.
    Felices fiestas.

Compartir esta página