Zapatillas decarton rockrider XC8

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PROTECH, 22 Ene 2009.

1. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Me compre estas zapatillas en las rebajas para tener un segundo par. A veces salgo el domingo, acabo "chocolateado" y el lunes tengo spinning.
    Con todas las zapatillas que he tenido, siempre he puesto la cala en la mitad de los agujeros centrada. Esta vez, solo con poner el pìe en el pedal, note que estaba muy adelantado. Adelante la cala, pero noto que sigo teniendo el pie muy alante. Estos 2 dias en spinnig me ha empezado a doler el pie y tenido que poner el pie hacia atras para poder seguir pedaleando. Creo que con estas zapatillas hay que poner la cala alante del todo o casi alante.
    Alguien las tiene? Donde tiene las calas?
    A ver que me decis!!

2. malaguita75

malaguita75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo las tengo y ahora las he cambiado por unas specialized.y es lo que tu dices,en las de decathlon tenia las calas a tope hacia delante y en las nuevas poniendolas en la mitad ya me queda el eje del pedal donde tiene que quedar.

yo te aconsejaria usaras las mismas zapatillas para todas las modalidades mtb,carretera,spining.

un saludo.

3. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,
    El tema es que las otras que tengo, unas gaerne, me las compre y me hacen un poquito de daño en salidas lasgar y en spinning. Aparte que muchas veces me toca ir el lunes a spinning con las zapatillas humedas!!

4. malaguita75

malaguita75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando no queda mas remedio,pues usa las dos...pero intenta que la posicion sean de las calas respecto al eje del pedal y el angulo de apertura del pie sean lo mas natural posible.
    en una revista lei,que para comprobar el angulo lo mejor es sentarte en algun sitio donde las piernas te cuelguen(yo lo hice en una mesa)asi veras si los pies en su forma natural tienden a salir las puntas hacia fuera(mi caso),hacia dentro o recto...intenta colocar las calas dejando el pie en el angulo en el que te quedan los pies colgando sentado en una mesa,por ejemplo...
    en mi caso los talones hasta suelen rozar con las vainas de la bici.

mirate eso que parece una tonteria pero no lo es...y fortalece vasto interno.

un saludo,david.

Compartir esta página