zapatillas dh?

Tema en 'DownHill' iniciado por blanko, 5 Oct 2007.

  1. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    hola, mi pregunta es si nadie hace unas zapatillas efectivas de dh? ya se que hay con calas, pero plataforma en media o alta caña con un buen refuerzo en los dedos pequeños, para los golpes con raizes y piedras etc... no encuentro, nos venden las tipo skater k ya me gustan pero el que patina no baja por una bajada entre piedras y raizes a 20/30/40/80 km/h las five,shimano,661 etc... no tienen refuerzos en los dedos, vamos que seria algo tipo montaña pero con suela plana para el grip en los pinchos, y media caña como minimo para los tobillos......***** es que si hago unas me forro xxxdd!!!!
     
  2. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    jajaja yo hago dh y tengo unas pero de XC las prefiero a las tipicas de plataforma porque son mas comodas y agarran mucho mejor.

    las shimano M180G echales un vistazo son durismas . lo que no se realmente cuanto salen porque a mi me hicieron un descuento pero andan sobre 130€ por ahi
     

    Adjuntos:

  3. juancho69

    juancho69 Mas viejo de John Tomac

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA SELVA DEL CAMP (TGNA)
    Tienes las five teen en bota o en zapatilla baja en varios colores y con la suela INTENSE que se enganchan muy bien. Si calas claro.

    Yo he comprado un par en chain reaction.

    Tb la misma en modelo zapatilla MARZOCCHI.
     

Compartir esta página