A la vista esta lo bien que trato a los foreros en mis puntos positivos, pero no voy a tratar bien a quien no me trata bien ami, eso es asi
claro claro que tienen que ver los puntos con que seas o te hayas comportado de una manera u otra a ver si te vamos a tener que santificar por tener puntos positivos y a ver si los que no tenemos ningún voto de ninguna clase tenemos rabo y cuernos
Dios vaya lio. En fin, yo me fio mas del vendedor pablorider que tiene mas votos que la vendedora isabel fernandez. No estoy prejuzgando ni nada, solo que si los votos estan ahi es para algo, y este vendedor los tiene a su favor. Privado enviado por el tema del numero
a eso le llamo prejuzgar sin conocer y discriminar simplemente por tema de votos no lo entiendo pero bueno es tu opinión cada uno tenemos una
Jaja...menos mal que te la quitaban de las manos....ahora en serio...yo las tengo y son buenisimas....eso si ahora estan en su precio ....pero pedir 100 eso es un timo....ya se que las hay a ciento y pico pero tú sabes como mí que ahora si que estan en su precio....arriba que son super comodas