Zapatillas Diadora

Tema en 'Accesorios' iniciado por EPaRaNoI, 10 Oct 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola, que os parecen estas zapatillas??? Alguien las tiene o tiene referencias de ellas???

    [​IMG]
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Carretero tiene un modelo parecido.
    Diadora es fabricante de calzado de toda la vida tanto para ciclismo como otros deportes con la garantia que da la experiencia.
    Entre otros es el calzado oficial del equipo Cannondale-Vredestein y la linea de calzado marca cannondale la fabrica diadora.
    Asi que malas no seran.
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo un modelo inferior a ese...no tengo ninguna queja, aunque a la hora de patear con la bici al hombro la suela no ayuda demasiado...:???:

    Pero, mi valoración es positiva en su conjunto.
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo tuve unas hace muchos años y recuerdo que me encantaban. Me dieron un resultado excelente.
     
  5. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...

  6. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    bueno, parece que son buenas, todos me habeis hablado bien de las diadora, pero de ese modelo en concreto no sabeis nada??
     
  7. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Yo tengo las kayak y subiendo al mulhacen se me despegaron las 2 suelas. El zapatero me las pego y me dijo que hasta que aguantasen. Tenian 2 meses.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, pues si, justamente son las que yo llevo y además del mismo color y todo, en concreto son las team racer, las segundas de la gama, mirando de más caro a más barato.

    Te cuento, Son preciosas, además, por lo menos por aquí super exclusivas ya que no las ves por ninguna parte. En principio parecen calurosas, por que si te fijas, da la sensación de que son muy cerradas y con muy pocos agujeros de respiración, de hecho, solamente usa algo de tela y está en la parte interior, en las fotos no se aprecia. Bueno, la cuestión es que este verano que ha sido un verano muy, pero que muy caluroso no he notado más calor que con mis anteriores zapatillas (sidi bullet) los cierres ajustan muy bien y cuando metes el pie en el zapato, parece que estén hechas para ti. Lo malo que tienen es que no llevan lengua u oreja, como lo quieras llamar y donde deberia ir esta no hay nada, digamos que la propia zapatilla te "abraza" el pie, y por desgracia por su peculiar forma, puede llegar a hacerte daño, de hecho los primeros meses de uso siempre me hacia daño, tenia que dejar el cierre de carraca más flojo de lo normal para que me hiciese el mínimo daño posible. Ahora parece que ya se han dado de si y no me molestan en absoluto, pero vamos, al principio lo pasé bastante mal, por lo que te aconsejo que si te las vas a comprar, te las pruebes primero y te fijes en ese detalle. También te has de fijar en la talla, ya que hacen los números más bien pequeños, yo con las sidi usaba un 45 y con estas he tenido que pillarme las del 46....

    Por cierto, son muy rígidas, pero también tienen otro pequeño fallo de diseño, y es que con calas shimano, los tacos laterales no llegan a tocar en el pedal, por lo que todo el apoyo lo haces con la cala. La verdad es que yo no he notado que eso sea una molestia, pero, te lo digo para que luego no te lleves sorpresas.

    Saludetes
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    muchas gracias msxtr, donde las compraste tu, y si no es mucho pedir, cuanto te salieron???
     
  10. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    YO tengo un modelo inferior a ese y llevo ya con ellas casi dos años y de momento van perfectas , la única queja es que las suela es un poco blanda y se desgasta pronto.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    gracias de nuevo ;)
     

Compartir esta página