Zapatillas enduro pedales mixtos

Tema en 'Enduro' iniciado por Montabike, 20 Abr 2020.

  1. samuel1973

    samuel1973 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Catalunya Profunda
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Yo tengo las Enduro Mid y los pedales Funn Mamba (aunque ya no son mixtos, les quite las calas y puse pines en su lugar).
    Agarran bien con los pines del pedal, no tengo queja ni me he llevado ningun susto. No agarraran como unas 5.10, pero en las bajadas me concentro en el camino y me olvido de las zapas, no tengo que andar pendiente o preocupado de los pies.
    Para hacer senderismo no son. La suela es rigida, para pedalear. Cogiendo la zapatilla con una mano en la puntera y otra en el talon, no la doblas por mucha fuerza que hagas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. samuel1973

    samuel1973 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Catalunya Profunda
    Gracias compañero!
     
  4. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Ah! Las Enduro Mid son ventiladas, no es lo mas adecuado para invierno, pero esto ya depende de la zona y la tolerancia al frio de cada uno.
     
  5. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    buenas. aa ver, si estoy a tiempo de ayudar con mi opinion.
    Yo llevo unos pedales funn mamba, con cala por un lado y plataforma con 10 pines por el otro, y de zapatillas, las 5.10 hellcat con su suela stealth
    LLevo tiempo haciendo enduro, empece con calas, pase a plataforma ( me dieron mucha seguridad) y ahora llevo las dos cosas, y si llevas una buena zapatilla, es lo mejor que he probado. La cala, casi siempre para subir, por zonas tecnicas te da un plus de ayuda. la plataformas para bajar con buenos pines y esas zapatillas, se pegan literalmente. Si al empezar una bajada, piso el lado de la cala, no pasa nada, apoyo bien el pie, o le calo, y ya cambiare cuando pueda.
     
  6. samuel1973

    samuel1973 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Catalunya Profunda
    Al final me las compre y ya llevo bastantes km con ellas.
    Respecto al frío ningún problema. Llevo unos buenos calcetines. Si ha llovido mucho uso una specialized Impermeables que tengo, aunque me limitan a ir siempre “encalado “.
    Respecto a usarlas sin cala no me acabo de sentir seguro, pero mejor que las que tenia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Yo al final me pillé unas zapatillas mixtas Five Ten Kestrel Lace. Muy, muy recomendables, son la caña. Comodísimas, las puedo llevar 5-6 horas sin enterarme, todo tiempo (buen equilibrio tanto para calor como frío), la suela se pega a los pedales, algunas veces me da la sensación de ir encalado. Lo malo es que son caras (pero creo que justificado el precio) y por eso me fui al modelo de cabetes en lugar de Boa, error mío, porque éste es más cómodo.
     
  8. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Yo las use con calas en pedales mixtos Funn Mamba e iba bien, pero cuando me acostumbre a usar el lado sin cala con confianza, desmonte los anclajes del pedal , puse pines en su lugar, puse las tapas de goma a las zapas, y note mucha diferencia.
    Agarran mas y dan mas seguridad con la suela completa, sin el hueco para la cala. Incluso para caminar se nota mejoria.[/QUOTE]
     
  9. samuel1973

    samuel1973 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Catalunya Profunda
    [/QUOTE]

    Un día de estos me animo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página