y la suela de estas zapas vale para subir con la bike, es decir, agarra bien? o para dar una vuelta por el monte, por ejemplo... la suela se jode rapido? porque yo por ejemplo estoy mas rato subiendo que yo que se y las ultimas zapas... la suela esta plana 100% asique quiero algo que aguante... un saludo!
Hola me interesa saber que precio rondan estas zapatillas, creo que las fabrica el mismo.. y por estetica me quedaba con las marzocchi
Yo y todos mis amigos cuando vamos a hacer DH subimos a pata, y el terreno tiene un wevo de piedras, las suelas como nuevas, tampoco vamos a exagerar aki y decir ke es un supermaterial ke agarra, y no se desgasta, pork seria mentir pero para desgastar 4 cms de suela, muchas veces tienes que andar por el monte o frenar kon los pies xD. Son las mejores zapas de DH no te preokupes ke es una wena compra, yo al principio pense en no gastarme tanta pasta en unas y pillarme alguna zapatilla barata tipo skate, pero gracias a dios opte por pillarme las marzocchi y no me arrepiento.
el precio lo e puesto yo un poco antes en 2 linsk de chian !! de las five.10 y de las marzochi! yo tngo las marzochi y ninguna pegaaaaaaaa!!
y las tallas en comparacion con unas nike o unas adidas? es = no? o varia algo? vamos que si dan mucho o poca talla... gracias!
five ten las hace para marzzochi osea que es la misma zapatilla, y lo que puedo garantizar es que las 5.10 van de lujo, con diferencia lo mejor para dh con plataformas...... sobran demas comentariios......
hoooo, no me quedo con marzochi, hooo no me quedo 510, no mejor con marzochi, no mejor con 510, mejor con las mas baratas, ja ja ,que penosos y las mias son las mejores he
yo tengo las 510 impact 2012 y tengo las marzochi 2011 bota baja y la suela mas fina y prefiero marzzochi mas tacto al ser mas finas ,para mi mejor a la hora de montar noto mas la bike ,y respecto a las marzzochi 2012 son igual que las 510 en tacto que es lo que creo que importa a la hora de montar el tacto sentir la bike ser 1 solo entre yo y mi bike,saludos.