Acabo de recibir las zapatillas de goodbikes, pero como soy tan inutil no se como aflojar el cierre micrometrico, alguién me puede echar una mano?
ges lleva tola la vida vendiendo accesorios de bici, yo tengo un amigo que trabaja hay, no fabrican nada
yo tengo las de montaña y uso un 43 y medio para calle y me pedi unas 43 y me van perfectas. su tallaje es un poquito mas grande creo yo asi que pidetelo del 44
yo tengo estas, compradas en goodbikes, uso un 42 y me quedan perfectas. supongo que los tallajes en otros modelos serán iguales. salu2
eso ya es la suerte que tengas con el pollo este de goodbikes. a mi el pedido me tardó 5 días y eso que pilló la huelga de transporte por el medio. eso si, a cambio me mandó unos pedales sin las calas. por lo demás, todo bien, y barato. no creo que vuelva a repetir. salu2
:bravo bueno compañeros pues os digo yo tengo unas ges tr 705 y de antemano te las recomiendo son super comodas eso si compra un par de numeros mas de lo habitual a mi me valen hasta para caminar por la city ademas las calas no rozan el suelo cuando andas con ellas y te digo que seran mas o menos feas para gustos colores, pero si buscas buen precio robustez y una zapatilla sufrida yo te la recomiendo y lo mejor es dirigirte a tu tienda habitual seguro te las consiguen a mi me lo hicieron, el tallaje es igual al de shimano, espero haberos ayudado:bye
Hace 3 semanas que las tengo, no te las puedo comparar con las shimano, pero si decirte que yo uso en zapatillas normales un 41 y medio, y me he comprado el 42 y me van bien apretaditas (tallaje mas bien pequeño). Si recomendarte el modelo inferior a ese, sin cierre micrometrico (solo 3 bandas de velcro), sobre todo si andas por zonas de barro; cuando las guarreas cualquiera se quita la zapatilla!!! ... Si puedes ir in situ a la tienda mejor, olvidate que te atiendan por telefono, yo he estado un par de veces y jamas he visto a nadie cogerlo. !!!Muy buena compra !!!! saludos y ya nos contaras.
Quiero recordar que la leva con la que haces el movimiento para apretar, en la base, tiene un pequeño botoncito el cual tienes que apretas
tengo las zapatillas gec con cierre lateral decir que es mi opinion ,son las zapatillas mas malas que he tenido en mi vida duras como piedras pesadas y no se ajustan ni tensando a tope los cierres de velcro vamos que me arrepiento un monton de haber adquirido esta ****** de zapatillas ojo el que se las quiera comprar al final lo barato sale caro .
yo tengo las ges con cierre milimetrico y las tengo un año, y me van de cine. teniendolas un año ya puedes ver si te van bien o mal, y por ahora muy bien y ademas muy baratas. las recomiendo
en Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller 40,99 mas 8 de envío las tienes en la página web no veo porque llegar a los 100 para tener unas zapatillas decentes
Me he guiado por esta escala NUMERO 38---- 24 CM NUMERO 39---- 24,5 CM NUMERO 40---- 25 CM NUMERO 41---- 26 CM NUMERO 42---- 26,5 CM NUMERO 43---- 27,5 CM NUMERO 44---- 28 CM NUMERO 45---- 29 CM NUMERO 46---- 30 CM NUMERO 47---- 30,5 CM
hola chicos yo tengo estas zapatillas desde hace 2 meses y sin problemas excepto uno que se me ha descosido por la parte izquierda la tira del enganche, es decir, se ha soltado todo el hilo, que por cierto no se si reclamar a la tienda para ver si eso entraria en la garantia de la zapatilla, o me diran que la lleve a un zapatero,, por cierto cuando te coloques las zapatillas antes de poder quitar el cierre te aconsejo que primero te desabroches las partes de belcro porque sino es mas dificil aflojar el cierre micromecretico. por lo menos a mi me pasa. saludos a todos