yo las tuve y no me salieron muy buenas mejor pillarse unas shimano por algun dinero mas, además de que pesan un huevo o mejor dicho dos, Saludos
He adquirido mis primeras zapatillas para la MTB, unas GES TR 705. Por lo visto vienen pequeñas, calzo un 44 y pedí un 44, pues resulta que me quedan pequeñas. Así que tendré que pedir un número más. A ver si me las cambian rápido y puedo probarlas....
yo tengo hace ya casi 3 meses las zapatillas GES Y están perfectas, como nuevas, y les doy bastante caña. Lo único es que cuando pasas un charco y se mete agua no evacúan NADA de NADA, jejeje, te tienes que bajar porque llevas medio charco dentro de ellas. Para andar, como toda zapatilla rígida son incómodas. Pero son problema menores, por lo demás muy bien con ellas Yo las compré en territoriobike, me salieron por 50 euros
yo tambien las tengo y te queria preguntar si te pasa lo que a mi y es que huelen fatal desde que los compre huelen a establo ,lo he comentado con un colega que las tiene y le pasa lo mismo
si es cierto, jeje, yo de vez en cuando me las he quedado en el maletero varios días, y al entrar en el coche olía como a neumático.Pero eso fue al principio, luego ya cuando me las quito las dejo donde la bici que es un espacio abierto, por loq ue nose si seguirá igual jeje
yo tambien las tengo en espacio abierto el problema es cuando las metes en una habitacion a saber con que las han hecho los chinos estos . un saludo y gracias
Yo me he estrenado en pedales PD-M424 con una GES que compré porque eran las más baratas, y tenían buen aspecto. Suelo calzar un 43, y compré el 44 porque el 43 de la zapatilla me quedaba algo pequeño. He salido unas 4 veces con ellas. Mi estreno fue haciendo unos 50 km. Y muy bien. Una pequeña caída por campo pero por el ajuste duro del pedal. En cada salida suelo hacer 50-60 kms. Y hasta ahora bien. Recuerdo que la GES pesaba más que la Shimano y la Catlike, pero por ser la primera y probar qué tal opté por la más económica y no me arrepiento. He andado con ellas por barro, he trepado,... y son cómodas. Posiblemente las próximas sean Shimano. Aunque estoy satisfecho con la GES que compré por 40 euros.
Pues a mí no me salieron nada buenas, en menos de un año tuvieron que ir un par de veces al zapatero para coser los cierres, ya que se le soltaba el cosido de fábrica.
Hola chicos yo me he pillado las 503 sin cierre hermetico ese...van bien solo con 3 velcros??? en la tienda parecian buenas y comodas, algun consejo cuando las estrene??? gracias de antemamo :globero
Estoy muuuuuy enfadado con GES!!! No tienen mi numerooooooooooo!!! jajajajjjajaja :meparto:meparto Yo uso un 47 pero no me entran sus 47. Por lo demas, todo mi grupo van con GES y estan todos muy contentos.
has probado en su pagina?, me refiero a la de ges, luck tambien tiene pagina y las puedes comprar, pero claro en paginas de venta tiene modelos de años anteriores y a veces salen bien de precio
yo llevo unas ges uso un 42 en calle y un 42 en mtb pero mucha gente coje 1 numero mas porque si no no les entran jejeje
Perdonad que resuba el hilo pero es que me voy a comprar unas Ges y tengo dudas con el numero. En concreto son unas TR-705 Veo que hay gente que se pide un numero mas y le quedan bien, y algunos que se piden su mismo numero y tambien le quedan bien, asi que estoy hecho un lio. Vosotros que recomendais? Hay alguien que tenga este modelo en concreto? Decir que me he probado unas Shimano y unas Spiuk y en las dos el 41 me quedaba bien, por lo tanto mi primera opcion es elegir el 41. Gracias y saludos.