Por favor, alguno de vosotros tiene este modelo?: Ges Zapatilla Explorer Me gustaría saber si son cómodas, cómo se comportan en barro y si son más o menos impermeables y calentitas.
A ver si hay suerte y alguien sabe algo sobre las zapas que he puesto arriba. Las Spiuk Nervio que tengo ahora tienen muchas cosas buenas, pero ahora en el invierno los pies se me quedan como carámbanos :-?.
Yo tengo unas parecidas de la marca Ges, en concreto estas: Son bastante comodas, pero no te puedo decir como se comportan con el barro y son calientes, porque no he tenido oportunidad de probarlas este invierno. Son bastante parecidas, lo unico que las mias traen velcro que viene muy bien para sujetar los cordones.
Señores, para quien sea de Madrid las venden en Chapinal , en la c/ Alcalá al lado de Ventas , en El Carmen. Yo me he comprado un sillin de Ges y perfecto.
yo tengo las mismas de jaimebop y lo mismo las vendo... no porque no este contento con ellas, que muchisimo, sino que necesito unas de suela rigida porque los crank brothers se me clavan un poco jejeje si alguien las quiere que me diga algo pero vamos que ya os digo... ahora en invierno terminas con los pies fresquitos pero si llevas calcetines gordos o tecnicos no pasa nada, yo cuando llevo los de la nieve le cuesta bastante mas que se enfrien, pero decir que yo llevo los baratos baratos que si hace mucho frio y llevas zapas normales por la calle si hace mucho frio se nota jaja
Creo que salieron por 35 pavos en Forum Sport con tarjeta socio, si no tienes da igual, te la hacen allí mismo en el acto.
Gracias a todos por las respuestas. Estas las había visto pero son también de tela como las Spiuk Nervio y creo que tendría el mismo problema con el frío. Las Explorer al ser de piel, imagino que sintética pero no lo sé, supuse que tal vez podían ser calentitas y funcionar mejor en barro que las de tela. Estéticamente también me parecen chulas y la suela me parece que me funcionaria bien y que no tendría problemas de compatibilidad con el sistema SPD porque es relativamente parecida a las MT42 de Shimano. Lo malo, muy malo, es que no tiene la cinta para tapar los cordones. Lo subo un poquito más a ver si pillamos a alguien con estas zapas.
Yo las mias las voy a usar tanto en invierno como en verano, y para mi es mas importante que sean frescas y transpirables en verano a que sean calientes en invierno. El frio siempre se puede solucionar con unos buenos calcetines o incluso unos cubre-botas, pero como haga calor y tengas un calzado que no transpiren bien y que te hagan llevar los pies en remojo lo vas a pasar mal. Por cierto, lo de la transpirabilidad (*****, que palabro) es igual de importante con el frio. Todo esto tambien se puede aplicar al resto del cuerpo...
aver que tal me iran, hoy las he comprado, hasta el sabado no las probare, espero que haya acertado, alguien las usa... algun consejo¿? Ver el archivo adjunto 3073969
Perdonad que reflote un hilo tan antiguo, pero es que no he encontrado mucha información sobre las zapatillas ges. Estoy en la duda entre unas ges nevada por 56 euros y unas shimano m088L por 78 euros. Con esto de las vacaviones son mas atractivos los 56 euros, pero ¿me arrepentiré?. No he encontrado las características de la nevada ni en la web de fabricante, así que desconozco los materiales con los que están fabricadas.
Pues los materiales de la GES son de lo más normal, no sé qué quieres saber exactamente. De todas formas yo no me compraría una zapatillas para MTB blancas, pero bueno, eso ya son gustos y el barro que les vayas a echar encima :mrgreen:.