ZAPATILLAS HORMA ANCHA, QUEDAN ALGUNAS?

Tema en 'Material' iniciado por viny, 8 Feb 2016.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Hola a todos, se que se ha escrito mucho sobre el tema y hay muchos post, pero con la nueva tendencia de las marcas a cada vez hacer las zapatillas por "estética" con las horma estrecha, cada vez quedan menos con horma ancha, y es aquí donde viene mi pregunta o duda, que zapatillas quedan con horma ancha, porque estoy hasta las narices de tener que andar comprando y vendiendo zapatillas que anuncian como ancha y luego son estrechas. Me preguntareis que me las pruebe antes de comprar, pero por desgracia por estos lares poco o nada puedo probar, una pena pero es así. Y no es que yo tenga un pie desorbitado, me mide 9,5 de ancho.
    Así que por favor me podéis decir zapatillas que midan de ancho su plantilla 9,5 o más.
    Gracias y saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.328
    Me Gusta recibidos:
    19.243
    Ubicación:
    Donosti
    Sidi Mega, Genius 5 Fit Mega y Ergo 4 Mega; http://www.sidisport.com/en/products/cycling/shoes/strada-mega despues de probar varias me pille las Genius Mega, eso si en tiendas online extranjeras por aqui no se de ninguna que las tengan

    Si tienes pies Bigfoot busca las Northwave Vertigo Pro/Vertigo Pro Sbs, yo tuve 2 pares (aun conservo uno ) son todavia algo mas amplias que las Mega
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Lake sin duda. Mirate su web y verás los anchos de horma. Mo pie mide 101 de ancho para plantilla de 280mm.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Mangurria
    Strava:
    Yo vendí unas Lake CX237 precisamente por su excesivo ancho, me volví a las Sworks...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.306
    Me Gusta recibidos:
    3.732
    Compra unas shimano e iras en la gloria, yo voy por mi tercer juego y acabo de comprar las r321 azules, son guantes y anchas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2


  6. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Mis Lake 217 miden 9,5 de ancho en talla 42. Las anteriores Sidi, (en teoria de lo mas estrecho) miden 9 en la misma talla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Pero la wide o las normales. Gracias
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.328
    Me Gusta recibidos:
    19.243
    Ubicación:
    Donosti
    Yo con las shimano discrepo, me compre las r-171 version ancha y las tuve que vender, son solo un pelin mas anchas que la version normal, por el empeine no note diferencias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Las Bont Blitz me parecen anchisimas viniendo desde DMT...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    610
    Devolví hace unas 2-3 semanas unas Shimano XC-61 porque eran estrechas, y tengo el pie normal tirando a estrecho.

    Al final aquí hablamos de hormas y mi experiencia, siendo un manías con el calzado, es que salvo Sidi (que parece que talla igual y misma horma sea tope gama que básico, salvo Mega) el resto varían mucho.

    El mejor consejo lo daba un compañero en otro hilo: pillar varias tallas y/o modelos y devolver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Lake cx237 version wide. Dan 10'5cm de horma en talla 42. Gloria bendita
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Shimano, Lake, Northwave, Luck, Mavic horma ancha, Sidi horma ancha, así de memoria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    87
    Yo con shimano, al igual que el amigo Ritxis, tambien he de discrepar; de anchas nada de nada de milnovecientos nada, y de largas, lo mismo, numeran un numero mas cortas que Giro y que Mavic.

    Un saludo.

    Jose
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Las Shimano segun modelo y las Northwave los modelos nuevos son mas estrechos (comprobado). Voy a irme a la horma ancha de Sidi o Mavic, por lo menos sé que son mas anchas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.934
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Viny, si quieres ir a lo seguro en horma ancha mirate las Northwave, cualquiera de sus modelos son anchas e incluso modelos que son aún más para algunas personas.
    Los modelos nuevos no son tan estrechas como dices, que sean algo más estrechas que las antiguas (NW Airlite carbón 5 sbs) no te digo que no, pero a penas se nota.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    No estoy deacuerdo, las antiguas si que eran de horma ancha, pero desde have ya dos años que NW hace la horma normal, ya no es lo que era. Coge un pie de rey y midela y veras como mide lo mismo que cualquier otra zapatilla. Yo compré unas Torpedo plus pensando que eran mas anchas y las tuve que vender. Antes las Medí con in pie de Rey, y en talla 44, la parte ancha media 92mm, mientras que mis Lake Cx 237, miden 101.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Las shimano son estrechas, las northwave desde hace un par de años también. Sin ser anchas como tal, las diadora no tope de gama, , las bont y las lake
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.934
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Las nuevas NW extreme son horma ancha,y me las e probado
     
  19. bernirpm

    bernirpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    La Penilla de Cayón (Cantabria)
    En las zapatillas bont puedes escoger el ancho de la horma, Wide y narrow. Yo tengo las vaypor S wide y encantado, pase por zapatillas Scott, diadora, sidi para carretera y northwave, scott para la mtb y cuando probé estas una maravilla. Acabo de comprar las Catlike Whisper para la Mtb y tienen una horma ancha ademas de ser súper cómodas, vamos que el modelo de carretera está al caer.
     
  20. xoky_xoky

    xoky_xoky Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    134
    Yo con mis casi 11 cms de ancho aún no he dado con la tecla... Mi última adquisición fueron unas spiuk rc16 (que están a la venta) y a los 5` de tenerlas puestas en casa era un infierno... Ahora estoy a la espera de que me llegen las giro empire slx de cordones, que me han hablado maravillas de ellas y dicen que se adaptan como un guante a pies anchos... En unos días saldré de dudas :O
     

Compartir esta página