ZAPATILLAS HORMA ANCHA, QUEDAN ALGUNAS?

Tema en 'Material' iniciado por viny, 8 Feb 2016.

  1. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    hubo gente que si, me dijeron que las normales ya eran sobre 1 cm mas anchas que por ejemplo unas Sworks...
    las 301 si se pueden usar todo el año claro, aunque si es verdad que unas 237 mejor quizá para todo uso.. precio no recuerdo . las 237 las tienen en stock
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    111
    Que diferencia de talla suele haber entre las Bont y por ejemplo unas Spiuk Trivium C, en Spiuk llevo 45 ( normalmente de correr 44 o 44,5 )
    Me gustaria pillarme unas nuevas de tri y soy de juanete considerable, las Bont Riot TR+ tiene una buena pinta.
     
    • Útil Útil x 1
  3. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, estoy a punto de hacerme con unas lake wide mx176 para mtb. Debido a que tengo el pie bastante ancho y delicado, no puedo usar una zapatilla que me comprima los pies o que no deje total expansión al pie cuando se aprieta encima de la bici, por lo que necesito una zapatilla ancha (tengo pie ancho de planta pero de arriba o empeine no es tan ancho, es normal). Tras investigar por internet y probar muchos modelos veo que las lake son mi solución. El caso es que tengo en casa la Lake mx176 de ancho normal del número 44 y me van perfectas, pero sí hecho de menos unos milímetros más de ancho en la parte más ancha del pie, aunque según me quedan casi con seguridad no me harían daño, salvo que el pie se hinche mucho durante el esfuerzo. Por eso, estoy pensando en probar el mismo modelo pero en wide, el problema es que en la tabla de tallas de lake dice que el ancho de la que tengo ahora en casa, la normal, es de 99,9mm y el ancho de la wide es de 114,9mm, se sacan 15mm y me parece bastante, por eso no se si ya va a ser excesivo ancho.
    No se si alguien que haya probado los dos anchos, el normal y el wide, me puede confirmar que la diferencia no va a ser excesiva, sobre todo de la parte del empeine o superior de la zapatilla, porque de la parte de la planta no me importa que sean bien anchas y sobre algo de espacio. O si el modelo de ancho normal, al ser de cuero, puede que se adapte y ensanche un poco en caso de que el pie hinchara durante el esfuerzo. Pongo una foto del modelo.

    Gracias por la ayuda

    600x600-131295_14823175284749.jpg
     
  4. riberita99

    riberita99 Carbono Forever

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el monte
    Doy fe esta tienda tiene una atención exquisita me han tratado super bien por via telefónica y me han resuelto todas las dudas de ancho de las zapatillas lake y lo tengo decidido mis proximas zapas serán unas lake de esta tienda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. koletuni

    koletuni Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    129
    para los que busquen zapas mtb de invierno horma ancha, muy ancha..... diadora polarex plus... zapatillon. lastima que de ancha que es, me esté hasta grande..... dicho esto a modo info, añadire que si alguien las quiere o quiere saber algo mas acerca de este modelo contacte con un servidor...saludos
     
  6. herraduro

    herraduro Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al sur.
    Alguien ha probado las lake cx218, tienen la misma suela de carbono que las cx237, pero cuestan 130€ menos, de estética sin más feas, pero eso me la suda.
    ¿Alguien las tiene? Y comenta que tal van, un saludo y pedales
     
  7. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Tenerife
    Dicen que las cx218 no son tan anchas. Te puedo decir que Tengo las cx237 y son muy anchas y hasta me sobra, si no quieres gastar el pastón de la 218 te pueden hacer el servicio perfectamente sino tienes necesidad de algo super ancho.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. herraduro

    herraduro Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al sur.
    Pues ya me pones en duda,por qué yo precisamente tengo 11,5 cm de ancho y uso 46 en northwave, soy un bigfoot
     
  9. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Tenerife
    Para que lo tengas en cuenta Son de piel y se adapta al pie.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  10. herraduro

    herraduro Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al sur.
    Al final he comprado las cx237,espero sean calidad suprema como mis últimas NW
     
  11. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Tenerife
    Quedaras contento

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  12. miguelnegral

    miguelnegral Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    77
    Me he comprado unas Gaerne Record Wide en el 45, y doy fe de que son anchas... tanto, que para mí son demasiado anchas. Vengo de unas Northwave Jet Evo que me molestaban, pero éstas son muy anchas. Quizá a alguien le sirva como orientación para buscar unas zapatillas realmente anchas si otras opciones le han fallado. Las voy a poner en el hilo de compra-venta por si alguien las quiere.
     
  13. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Llevo varios años con unas Bont para la carretera y me han ido relativamente bien, y ahora necesito pillar un par para MTB.
    Quiero probar unas Lake. Sabéis como tallan, que modelo baratejo?
    Sufro de metatatsalgia y tengo el pie ancho

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  14. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Alguien sabe el tipo de horma de las Pearl izumi road race IV? Y que talla coger? Uso 45 de specialized, northwave y luck

    Están baratas en rcz.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  15. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    En la de montaña llevo un 43 en Pearl Izumi cuando normalmente uso un 42 en otras marcas como Shimano.
     
  16. conte

    conte Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo la horma ancha sobre 10'8 asi y leyendo este hilo estoy x cogerme unas lake wide estoy entre 2 modelos la MX 218 wide o las MX 228 wide. De precio me salen parecidas las dos tienen suela de carbono e imagino aportarán rigidez q eso sí voy buscando. La MX 228 x lo que he visto es un modelo más antiguo creo. El uso será para realizar rutas de maratón de larga duración y espero que me vayan bien xq las sidi q tengo cuando pasan unas horas son una tortura y ya con calor es terrible el dolor de pies. Alguna recomendación? Gracias

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  17. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Tenerife
    Sidi tiene fama de estrecho , por lo que iras a mejor. Lake me parecen suficientemente anchas las normales, quizás las wide son demasiado . Yo he puesto además unas plantillas con refuerzo en el arco de la marca Sidas y la combinación de momento me va genial.
     
  18. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54
    Muy buenas.

    Dispongo de unas BH EVO ( t 45) y cuando empiezan los calores, en la zona mas ancha del empeine, por los laterales (donde mas ancho es el pie) me aprietan y me empiezan a presionar de una manera en la que tengo que sacar el pie y echar agua fria porque el dolor es insoportable.
    Viendo esto he pensado adquirir unas mas anchas, y he visto estas tres marcas.

    ME PODRIAIS ACONSEJAR de ellas?

    Bont Vaypor S / NW Extreme RR o Pro / Lake cx237
     
  19. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    270

    Yo antes usaba north Wave y cambie a Lake, al modelo wide y la verdad que hay bastante diferencia. Mucho mas anchas las lake.
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.273
    Me Gusta recibidos:
    19.202
    Ubicación:
    Donosti
    Northwave paso de tener modelos ) anchos sin especificarlo, a no tener modelos anchos (Vertigo por ejemplo)...y últimamente ya indica en algunos la version ancha............
     

Compartir esta página