ZAPATILLAS HORMA ANCHA, QUEDAN ALGUNAS?

Tema en 'Material' iniciado por viny, 8 Feb 2016.

  1. pablocc78

    pablocc78 Novato

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo me hice unas luck a medida y fantástico
     
  2. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Tenerife
    las lake cx237 son muy anchas, también muy delicadas , la piel esta poco protegida por las zonas comunes de roce y todos los toques que les des son roces. Creo que hay una versión reforzada que sin duda merecerá la pena.
     
  3. liola12

    liola12 Miembro

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Teruel
    Las NW, creo que deberías de descartarlas, las Bont Vaypor S no las he probado, pero las LAKE si y fue mí solución a lo "mismo" que te pasa a ti, pero ten la precaución de coger las WIDE, que son las de horma ancha.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    NW tiene version ancha en 1 modelo de carretera y otro de mtb https://northwave.com/it/prodotti/wide-fit/
     
  5. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Yo tengo las nw galaxy y son anchas, venía de unaas luck que son más estrecha, al menos las estándar.

    Las BH son estrechas si no me equivoco

    Las lake ya son otra nivel, para mí demasiado anchas

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  6. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    Tengo el pie ancho y siempre he usado NW,pero desde que probé las Gaerne ya no quiero otras.

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
  7. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola chic@s.

    Hoy me he hecho el tan esperado estudio biomécanico después de sufrir molestias por todos lados.

    Al final lo demás se ha puesto todo en su sitio, pero el tema de los calambres y dolor en la parte de los metatarsos Parace que seguirá y es por el mal apoyo y la forma estrecha de las zapatillas.

    El tío (Jose) que es un fenómeno me demostró que el problema viene por tener un arco plantar alto y que al no apoyar todo el pie había mucha precio en la zona de los metatarsos y que las zapatillas tampoco ayudaban, porque aunque tenía margen a la largo, no así en lo ancho.

    Mi pie mide 26cm, pero según he leído y las explicaciones del biomécanico el pie tiene que tener una diferencia con relación a la plantilla de unos 8mm mas o menos de largo, partiendo de la base de que estas zapatillas son más anchas que mis NW.

    Cual pensáis que sería el número en Lake cuyas plantillas ronden los 27cm, 42 ó 43?

    Cualquier ayuda será bienvenida y agradecida.

    El modelo que se ajusta a mi presupuesto es el cx218.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54
    Tengo 10.9 de ancho, medido con calibre en la zona de metatarsos (anchura amxima del pie)....
     
  9. blasperez

    blasperez Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    19
    a mi me pasa lo mismo tengo tb 10,9 de ancho y me gustan las sidi ergon 5 mega pero no se qe anchura tiene
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    te lo puede decir mañana, tengo 2 pares de Sidi Genius Mega, seran de igual tamaño que las tuyas
     
  11. blasperez

    blasperez Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    19
    ok muchss gracias estoy a la espera
     
  12. overlord5644

    overlord5644 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    Buenas tardes
    Hay algún alma caritativa que tenga unas sidi mega y me pueda decir si tienen alguna marca etiqueta o algo las zapatillas que diga que son mega. ¿. Es para poder saber si unas sidi son mega o no viendo las zapatillas
    Gracias y saludos
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    tengo 2 pares de Mega y no se decirte si tienen alguna marca.......:oops: a la tarde te lo miro haber si pone algo en la lengüeta....a simple vista creo que no es posible diferenciarlas, al lado de una normal si se apreciara que la Mega tiene algo mas de volumen
     
  14. overlord5644

    overlord5644 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    Buenos días
    El caso es que me han pasado unas sidi y a mi no me parecen tan estrechas como dice la gente, por lo que he pensado que pudieran ser unas mega ,pero no veo por ninguna parte nada que las identifique como tal.
    Tras mirar por la red no he encontrado nada al respecto y de ahí la consulta
    Gracias de antemano por las respuestas y saludos
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    he mirado mis 2 pares de Mega......en la lengueta viene marcada la talla y la letra M, en mi caso.......44 M
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. overlord5644

    overlord5644 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    Gracias ritxis has sido de gran ayuda. Entonces las mias son las normales
    Saludos
     
  17. kekewebe

    kekewebe Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    26
    El forero lenkar comentaba lo siguiente en otro hilo:

    Yo he probado las tres. Las bont como tengas el arco interno bajo o pie valgo son insoportables( tengo unas nuevas muertas de risa en casa). Las northwave no es que sean muy anchas pero son comodas pero en verano mas de 3h con ellas y me duele el pie. Y finalmente las lake wide que tengo son muy comodas,transpirables pero el ajuse no es perfecto( al ser tan anchas no se quedan con la sensación esa de llevar un guante). De las 3 me quedo con las lake.


    Como estoy mirándome unas zapas anchas, estaba pensando a ver si alguien, el forero lenkar, u otro que tenga ambos modelos, nos puede arrojar un poco de luz.

    Las Bont las elimino por mi escaso arco plantar. Las Lake son las mejores, según he visto en varios sitios, pero también las más caras, por eso me preguntaba qué diferencia de anchura hay entre las Nortwave Core Plus Wide y las Lake en su versión wide ( las 218 o las 237), por eso me preguntaba si el forero lenkar, u otro, que tiene ambos modelos, nos puede hacer una aproximación de la diferencia de anchura, a misma talla, de ambos modelos. En Lake, en su web, viene muy bien detallada la anchura de sus modelos en todos los números, pero no he podido encontrar nada similar en Nortwave.

    Lo digo porque las Nortwave se pueden conseguir por 105€, y sin embargo las Lake no bajan de 200 o 230€, lo que hace que la diferencia de precio sea notable, y si las Nortwave tienen una anchura suficiente, aunque no sea tanto como las Lake, sería un buen ahorro y una buena solución a un precio razonable.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  18. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    las dmt, en mi opnion anchas y comodas, las d5
     
  19. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Yo también tengo el pie ancho. Tengo DMT, Northwave y desde el año pasado unas Shimano RC7. Estas últimas, un número más que en el calzado de calle y la verdad es que las tres son muy cómodas. Lo malo es que con la suela de carbono, en verano al hincharse más el pie, lo pasas mal con todas.
     
  20. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo tengo 10.9-11 de ancho y en Lake 45 wide me llegaran para probar. Haber quetal. Espero que sean una buenas zapatillas para darles candela
     

Compartir esta página