ZAPATILLAS HORMA ANCHA, QUEDAN ALGUNAS?

Tema en 'Material' iniciado por viny, 8 Feb 2016.

  1. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Las Lake se pueden comprar/probar en alguna tienda de Madrid?, o tiene que ser exclusivamente por internet a USA?

    Es que he encontrado muchas referencias en varias tiendas, pero luego ya no las distribuian.
     
  2. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola!
    Explico mi caso, por si alguien me pueda hechar un cable.
    Yo soy de pies anchos.
    Yo vengo de unas Specialized Expert Road. Actualmente son mis zapatillas. Esta es la tercera temporada con ellas. Super encantado. No sé si son anchas o no, o porque solo tienen un cierre nos o por lo que sea, pero super super cómodas y agusto.
    Y quería renovarlas y un conocido me ofrece las Fizik R1 seminuevas. Con 4 - 5 salidas, porque se erro en la talla.
    Os preguntaba sobre éste modelo de Fizik si sabrías decir cómo talla y como es de horma. Si supieras decir si me podrían irme bien o no.
    Gracias de antemano
     
  3. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    40
    A ver si alguien me puede echar una mano
     
  4. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Tenerife
    mide el ancho a ver si te da alguna pista del ancho y las comparas con las tuyas.
     
  5. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    40
    Perdón por mi ignorancia, pero como lo hago pa medir el ancho? El de la plantilla? O como?
    Gracias
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.145
    Ubicación:
    Donosti
    del de la plantilla no hay que fiarse mucho...............la zapatilla es mas ancha que la plantilla
    La plantilla de las Sidi Mega en la parte mas ancha mice +/- 9,4 cm (por el trastero tengo algun plantilla de Sidi normales de hace vario años, las comparare) pero la zapatilla +/- 11 cm
     
  7. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    40
    Vale. Y entonces cómo hago para medir?
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.145
    Ubicación:
    Donosti
    Yo me fiaria más del ancho de la zapatilla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Pues en las zapatillas que yo tengo, la plantilla es la mejor referencia.

    Externamente mide más una luck que una specialized, pero son más estrechas las luck. Al final la plantilla a mí me da una medida más real del interior.



    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.145
    Ubicación:
    Donosti
    como es eso de una zapatilla Luck mide mas pero es mas estrecha que una Specialized????
     
  11. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Mide más exteriormente, pero internamente es más estrecha, al menos a mí me aprieta más y la plantilla es más estrecha. Son milímetros, pero...

    El ancho de horma es lo que cuenta.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.145
    Ubicación:
    Donosti
    ya, pero tambien cuenta la forma.....igual la difrencia de la Luck esta ahí.......
    Las Sidi Mega aparte de ser algo mas anchas que las normales tambien tienen mas volumen.......si aparte deL pie mas ancho lo tienes con el empeine alto........
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin me he decidido por unas Lake de horma extra-ancha, este fin de semana las pruebo a ver que tal. Aunque veo que no va a ser muy caluroso, que es el punto en el que mis zapatillas actuales me dan problemas de ardores en la planta del pié.
     
  14. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Os recomiendo las plantillas de Specialized. Yo uso las verdes, las de mas “arco”. Notas que apoya mejor el pie.
     
  15. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    hola ,despues de leer las 29 paginas aun no me queda claro...se que las sidi mega son 4mm mas anchas q las normales . mi pregunta es la siguiente : cual es la medida total de la sidi mega ??? gracias
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.145
    Ubicación:
    Donosti
    que medida en concreto?
     
  17. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    la medida de la suela y de la plantilla, para saber si me valdrian o me apretarian , mi pie mide en torno a 11 cm
    gracias
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.145
    Ubicación:
    Donosti
    yo tengo mas o menos el mismo ancho y sin problema con las Mega....en talla 44 el ancho total de la zapatilla son un poco mas de 10 cm, aparte de que son muy amplias de empeine......tambien he usada Sidi normales sin la plantilla hace unos años
     
  19. valenciano_89

    valenciano_89 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues despues de muchos años en el foro y leer y leer y mas leer creo q es la primera vez q escribo. Estoy hecho un lio. Nunca me ha hecho falta escribir porque con leer el hilo de lo que estaba interesado me ha sobrado. Pero ahora con las tiendas cerradas aun me es mas dificil. Tengo unas northwave de esas baratuchas con unos 10 años de esas de velcro y me gustaria comprarme otras. Son de la talla 42 y tambien uso 42 en zapas de calle nike etc cuando me compre la bici q tengo de segunda mano me regalaron unas shimano rp3 creo q son de la talla 42 tambien y no me vienen el dedo del pie me toca en la punta y no las puedo llebar... Me gustan mucho las sidi y estaria dispuesto a pedirlas por internet y e leido q las mega son mas anchas con lo cual creo q seria lo ideal para mi.. Pero q talla pido la 42 mega o la 43... Creo q seria la 43 mega pero estoy en un mar de dudas y como e leido q las mega solo se venden por internet seria pedirlas ya q estaba esperando q se pasara esto y probarmelas en tienda pero las mega no me las voy a poder probar ya q en españa en tiendas no hay... Me he medido el pie y me mide 10 cm de ancho mas o menos... Hay no se que hacer. Bueno gracias a todos y a ver si pasa pronto esto y damos pedales
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.145
    Ubicación:
    Donosti

    yo tengo las Mega en 44, tengo tambien unas Northwave Vertigo Pro en 44 de hace varios años......las NOrthwave un pelin mas largas, no mucho.....al ser de hace varios años no se que variacion eh hormas han podido tener (cambios han hecho) mañana te puedo medir ambas y decirte la diferencia real entre ambas
     

Compartir esta página