A ver por lo que he visto la horma normal es 4mm más ancha que las viejas... Con la punta bastante más amplia...según usuarios de la marca medio número más grande.. entiendo que por el espacio de los dedos ahora bastante encima de la media, solo en las sworks hay opción de ancha... que será la de los 7mm más... En la web de specialized filtras por ancho y solo sale un modelo... que será la ares ni le hice caso al ver el precio... espero que amplien la gama con esa horma...
E Metatarsos si ..para pies con puntas más bien cuadradas talla más ...misma historia... Mee las probé de mi primo y de largo bien y anchas... Pero punta escasa... En mi caso
Yo año y pico usandolas,ayer con casi treinta grados,con mis pies de elefante y mis kilos de mas....no puedo estár mas contento. De hecho,es posible que me compre otro par identico. Si le pones unas plantillas de esas termoformables ya van increibles.
Yo tengo unas negras y estoy encantado .Ahora por precio estoy barajando unas blancas con un cierre ,no creo que influya uno o dos cierres.
Yo he usado de uno y dos cierres,Boa,es mejor dos cierres.Puedes llevar la punta de los dedos practicamente suelta para que circule la sangre y el cierre del empeine apretado,pero bueno,eso tambien es cuestion de gustos,a lo mejor no van mal. Yo personalmente me compraria la de los dos cierres,por 30 euros mas no es dinero,y si ya sabes que van bien.