Tras probar varias Shimano y Northwave de tope gama (supuestamente anchas), me compré las Lake CX237. Sí, no son baratas, pero valen cada € que pagas. Al fin encontré unas zapatillas anchas de verdad (versión wide) que dan 10'5 cm de horma
Ayer estuve en Arnedo y he cogido estas. Ahora a esperar tres semanas. Muchas gracias a todos por las respuestas!!
Que tal van las mavic?? he pillado unas bont, y me han llegado defectuosas, y no se si volverlas a pedir pues son duras duras... y con el rollo del horno me da miedo. Que talla llevas? con respecto a otras marcas que equivalencia de talla dan?? son anchas? tengo los pies de 10cmde ancho... y no se que hacer.... snif snif... Muchas gracias y un saludo.
Espero que tengas suerte y la suela no se te desintegre en unos años como me ha pasado a mí. Desde luego yo a esa marca le tengo puesta la cruz.
Hoy me han llegado y tengo un problema. La derecha no me ajusta bien. Cierro el milimétrico y se me sale un poco el pie
Pues yo hoy por fin he estrenado las que me van bien, es decir, las que me han hecho bien (a la tercera va la vencida) y perfectas
Me gusta este hilo estoy en la misma situacion,tengo los pies hanchos y estaba mirando las lock,que tal te van las zapas GUDAS?