Zapatillas invierno: Northwave Celsius vs Sidi Diablo

Tema en 'Accesorios' iniciado por jllovera, 5 Nov 2010.

1. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, yo estoy pensando en comprar las Celsius, el número de pie que pone Wiggle es el europeo? vamos, yo tengo un 42, pido este o tengo que hacer alguna conversión.

Muchas gracias.

2. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    cogeros un numero mas para meter un calcetin gordo

3. ferglez

ferglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pero si son tan abrigadas, sobre todo las artic, para que quieres un calcetin gordo??

4. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver te hara falta al igual que en una bota de montaña solo la bota con un calceti normal... pues como que no ademas algo tiene que ir absorviendo tu sudor para que tu pie siga bien creo yo..

5. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las artic 2011 y muy bien: como dicen por ahi, pies no frios. ayer btt a -6 Cº y un poco de frio en los dedos gordos pro es ke a-6 eh. lo ke veo es ke parece como si en el tobillo no sugetasen del todo, pero a la ke llevas un rato, vas muy bien! y si es de neopreno si la tobillera.
    a... i me costaron las artic gtx 2011 130€ .saludos

6. ajnavacor

ajnavacor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien tiene las notrhwave avalanche pro?

¿Donde se pueden encontrar?

Gracias.

7. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya he pedido las celsius, las recibiré en tres dias, cuando las pruebe os cuento.

8. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Sin duda una de las mejores compras que he hecho para la bici, ya me dije el año pasado que no pasaba mas frio en mis pies, recomendable 100%

9. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    A ver si pillo la paga extra y hago la inversion :)

10. javi arroyo

javi arroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pero hay grupo para la compra conjunta? yo padezco de pies frios como todos-as, creo..., las artic las probaria, tengo las celsius para carretera y van de maravilla, ni botines , ni calcetines gordos.

11. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    yo tengo la celsius y el unico problema que encuentro esque son de orma estrechita como tengais una orma grande a sufrir.

12. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Pedí unas celcius a wiggle el dia 25 y estaban a 114€ , acabo de mirar hoy dia 26 y las han bajado a 98€ !!!!

Como aun no las he recibido he puesto una reclamación haber si es licito que me abonen la diferencia en mi cuenta paypal o que me lo dejen para la proxima compra , pero ya es mala suerte una rebaja de 16€ en unas horas ...jijiji

Si no me lo descuentan , van de vuelta.

En una de las ultimas BIKE venía una comparativa de zapatillas de invierno y de las celsius hablaban de pasada pero como la referencia a seguir.
    Esteticamente las scott o las specialiced me gustan más , pero son las únicas que confío en ellas sin probarlas en una tienda.

Por otra parte , si metes los pies en un cauce como nos ha sucedido a mas de uno , no hay zapatillas que lo resistan. Con 5 º metí las de verano con cubrebotas este finde y me tuve que meter entre pecho y espalda 30 Km con los pies nadando en agua. Cuando llegue a mi casa tenía los pies a punto de colapso jijiji . El agua de la ducha dolía...

Advertir que en wiggle estan a un precio inmejorable y portes gratis a españa ...

13. salva_gl

salva_gl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las pedí ayer, vi el precio y no me lo pensé: por 98€ quien no dice adios a las congelaciones!? ;)

14. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Pues a mi no me han rebajado los 16 €€€€
    Argumentan cambios puntuales a causa del cambio de moneda u otros factores bla , bla , bla que si pillas la oferta bien o si no....
    En las rebajas eso no pasa ...jijiji

15. andi deris

andi deris Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien las acabo de pedir el precio es el mejor que he visto y llevo tiempo detras de ellas

16. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hace dos findes, realice la prueba a las Artic, subiendo al telegrafo (Madrid), la temperatura que marcaba el coche era de: -11 grados.
    Con calcetines de verano, OK, nada de frio ni calor en los pies, temperatura idonea. Compra 100%, dicen que aguantan una escala de -35 a 10 grados.
    En finde siguiente por la CDC, a unos 12 ó 15 grados, perfecto nada de calor, la transpiración de kinders.
    El peso.... sorprendido de lo poco que pesan, las botas juntas, pesan mucho menos una garra de cerveza.
    Saludetes.

17. oskitar79

oskitar79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me las pillé el lunes a 93€ en wiggle, me dieron un vale de 5€ por darme de alta en una newsletter, asique creo que una compra cojonuda, ahora a esperar que lleguen.

Un Saludo

18. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Ya me contareis que hacer con el cordon sobrante una vez apretado....
    Si lo vuelves por detras de tobillo hasta adelante tienes el riesgo que se salga, no te des cuenta y te abras la cabeza.
    Si lo dejas en el empeine te lo presiona y molesta
    Si lo dejas en un lateral peor
    Que dilema ... casi necesita manual este sistema.

19. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya tengo las mías. Las acabo de recibir. Pedidas el jueves por la noche y hoy miercoles a primera hora ya las tenía. Utilizando el envio normal, el gratuito. Así que genial.

El número también genial. Uso entre un 42/43 habitualmente de calzado de calle, tengo un pie más bien anchote y el 43 me va perfecto e incluso me permitirá ponerme un caldetín grueso. Cuando las he sacado de la caja la primera impresión ha sido que me había colao con el nº pues se las ve muy pequeñas y estrechas, pero cuando he metido el pie... ¡¡¡Geniales!!!! Por cierto por aquí leí de álguien que decía que eran pesadas ????? Nada más lejos de la realidad son ligerísimas, vamos que pesan la mitad que mis zapatillas de regilla del Dechatlon.
    Cuando las monte ya veremos, pero la primera toma de contacto ha sido genial.

20. pepshicola

pepshicola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo des de el invierno pasado utilizo unas Shimano MT91 con gore tex, y con unos calcetines normales, soy la envidia del grupo. incluso para andar son comodisimas.
    ¿Ligeras o pesadas?, para mi es mas importante el confor de los pies, yo siempre llego a casa con los pies calentitos por mas fria que sea la mañana.

Compartir esta página