Zapatillas K-SWISS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por parrao, 18 Ago 2011.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.408
    Hola,
    en la revista finisher salen unas k-swiss modelo Blade,¿las conoceis?,por lo que ponen son para tiradas largas,es decir,half e ironman asi como medias y maratones.
    Aunque no son muy pesadas(268grs) ponen que tienen bastante amortiguacion y estabilidad.
    Debe de ser un modelo nuevo y ahora que me voy a comprar unas zapas nuevas seria una buena opcion para el uso que les voy a dar.
    Si alguien supiera algo...

salu2.

2. emi1500

emi1500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parrao, es importante saber si eres pronador o neutro, pero creo q más importante es saber como eran tus anteriores zapatillas y si has tenido molestias en rodillas, tobillos, cadera o problemas a nivel muscular. Hay q tener precaución a la hora de cambiar a unas zapatillas pronadoras si no se han utilizado antes. La pronación es un movimiento natural del pie q realizamos la inmensa mayoría de personas a la hora de producirse el contacto con el suelo, y no por ello todos necesitamos zapatillas con refuerzo interno. Sería conveniente conocer el grado de pronación! A la hora de elegir zapatillas hay q saber para q se van a utilizar. Decía alguien por ahí q tenía las K-ONA y q rodaba hasta 20 kms... Yo las tengo, y para entrenos rápidos y competición van bien, pero para rodar largho con ellas?? Yo no lo haría desde luego, pero ni con las K-ONA ni con ninguna de características similares de otras marcas. Tengo también las K-SWISS KEAHOU II, y aunque son un pelín duras (quizás porque yo peso poco y no aprovecho toda la amortiguación), son bastante buenas para tiradas largas, e incluso para series largas, ya q a pesar de tener bastante suela, son muy ligeras. Espero haberte ayudado! Un saludo!!

3. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Acercate a Bikila, suelen tener K-swiss pero a unos precios bastante altos.., te las pruebas dices que no te encuentras demasiado comodo y te llevas unos calcetines "lurbel" que van de fabula para el running por 8 leuros.... luego te metes en wiggle y pides la zapa que quieras por menos del 30% de lo que cuesta en bikila.., portes gratis y en 5 dias las tienes en casita....

http://http://www.bikila.com/productos.aspx?mar=83

http://http://www.wiggle.co.uk/es/k-swiss/running/zapatillas-de-atletismo/

Los precios de bikila, laister, marathinez y otras tiendas especializadas en running son prohibitivos. .... cada vez mas gente compra las zapas por internet y se ahorra una buena pasta..., yo particularmente soy un "friki" de las zapas y cada poco tiempo estoy por wiggle, chain, pro4, amazon..sacando unas diferentes...

4. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré ciego, pero no veo esa grandisima diferencia de precio.....

A lo que iba el post, tengo unas K-ona C y las he probado en todas las distancias hasta Half y me van perfectas. Y soy ligero precisamente, peso unos 80kg

5. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues te garantizo que la diferencia es ostensible....te podria poner muchisimos ejemplos de todo tipo de zapas.., en la marca del hilo k-swiss, en las las konejo II hay una diferencia de 35 euros... no esta mal¡¡¡¡

http://http://www.wiggle.co.uk/es/zapatillas-k-swiss-konejo-ii/

http://http://www.bikila.com/ficha.aspx?nomProd=KONEJO_II_KSW02421189&marca=K-SWISS&cat=ZAPATILLAS%3EENTRENAMIENTO%3EHOMBRE&prod=7322

6. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando unas Salomon de montaña, y la verdad no veo grandes diferencias respecto a lo que he mirado (no había mirado bikila)

7. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. emi1500

emi1500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las Keahou II la diferencia es de aproximadamente 32 euros, en las Konejos II la diferencia asciende a aproximadamente 38 euros. Quizás para ti esta diferencia no merezca la pena, pero yo la considero bastante significativa.
    Un saludo

9. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En material de ciclismo no puedo opinar porque soy un autentico ignorante, pero llevo bastante tiempo corriendo y desgraciadamente antes no teniamos las facilidades para adquirir determinados productos especializados ni de comparar precios... de eso se han aprovechado mucho estas tiendas que todos conocemos..... en la epoca en la que vivimos cada uno puede hacer lo que le venga en gana y gastarse sus cuartos donde le plazca, pero si quieres ahorrarte una pelillas en zapas de running y si utilizas bastantes como es mi caso compra en UK o USA...

En marcas especializadas como k-swiss, brooks, saucony, inov, urder armour, pearl izumi, puma y en menor medidas asics, mzuno, adidas, nike el ahorro es muy grande...

Por cierto, aun si tuvieras que devolverlas, en muchos casos, incluso seguirian saliendote mas baratas..... y que conste que no me paga ninguna de estas paginas y no gano nada opinando a su favor, simplemente lo he hecho para intentar que a un compañero se ahorre unos eurillos, que en la situacion en la que estamos a todos nos vienen bien...

10. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.408
    en ciclismo pasa lo mismo...,jejejeje.

salu2.

11. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo os digo que salvo cuatro cosas contadas, todo el material "caro" lo he comprado físicamente. Quizás deberías mejora la relación con vuestro tendero........

12. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Viendo que tienen en Bikila me acercaré por allí a ver que tal me van y como ademas te dicen si eres pronador o neutro

13. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo de comprarme las zapatillas de montaña.

Modelo temporada pasada, diferencia de 0€ entre Wiggle y la tienda (Vertic)

Modelo temporada nueva, 10€ de diferencia. Me he probado 3 modelos en 2 números cada uno, y si puedo esta tarde las estreno...... por 10€ no me meto en líos. Mas barato, si, suficiente como para pensármelo, ni loco.

14. InesKa

InesKa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  15. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    +10000000

16. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.....

17. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo con el 20 %.....

18. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    el problema que tengo es que me las quiero probar primero para veer que numero tengo

19. marathonman

Me Gusta recibidos:
    37
    sin comentarios

20. marathonman

Me Gusta recibidos:
    37

personalmente, a mi se me caeria la car ade vergüenza el ir a mi tendero de siempre, probarme unas zapaa para ver que numero uso, y pillarmelas por internet. Pero cada cual que decida.
    Otras cosas si que me las pillaria por internet, pero zapas o ropa, desde luego que no.

Compartir esta página