Tengo que comprarme unas zapatillas nuevas y e visto ests en una tienda y me han gustado mucho,alguien las tiene?sabeis si van bien?se que las llevaba Sastre y poco mas,el peso no sale en ningun lado.
Yo tengo desde este invierno las CX330 y aunque no las he usado mucho porque las compagino con las Specialized de triatlon me parecen la leche. Son de suela muy rigida y la horma es comodo y si escoges bien tu talla el pie no "baila" en absoluto pero tampoco vas incomodo y muy ajustado. Comparadas con las Specialized de tri (son las unicas con las que puedo comparartelas) que tambien son de carbono me parecen mas rigidas aun y con mejor acabo en general. En cuanto al cierre BOA trasero yo no he tenido ningun problema es muy comodo incluso para poder ajustarlas en marcha. Y se nota mucho la calidad del material en cuanto a la parte de piel. Un saludo.
Ostras.... Es la primera vez que veo esa marca. Como estoy buscando zapas, me voy a poner a buscar a ver que encuentro sobre esta marca. Un saludo.
Buenas ! Alguien sabe alguna tienda física en Madrid donde pueda probármelas antes de comprarlas? Gracias
Precisamente las estuve mirando el otro día en Wiggle y me gustarón. Gracis por decir como os han salido.