1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ZAPATILLAS LAKE CX236 OPINION.

Discussion in 'Material' started by tarmacpron1, Jul 26, 2011.

1. tarmacpron1

tarmacpron1 Miembro

Tengo que comprarme unas zapatillas nuevas y e visto ests en una tienda y me han gustado mucho,alguien las tiene?sabeis si van bien?se que las llevaba Sastre y poco mas,el peso no sale en ningun lado.

Attached Files:

2. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tengo desde este invierno las CX330 y aunque no las he usado mucho porque las compagino con las Specialized de triatlon me parecen la leche. Son de suela muy rigida y la horma es comodo y si escoges bien tu talla el pie no "baila" en absoluto pero tampoco vas incomodo y muy ajustado. Comparadas con las Specialized de tri (son las unicas con las que puedo comparartelas) que tambien son de carbono me parecen mas rigidas aun y con mejor acabo en general. En cuanto al cierre BOA trasero yo no he tenido ningun problema es muy comodo incluso para poder ajustarlas en marcha. Y se nota mucho la calidad del material en cuanto a la parte de piel.

Un saludo.

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

ni te lo pienses yo las tengo y son de lo mejor que he tenido

4. tarmacpron1

tarmacpron1 Miembro

gracias por las respuestas compañeros,me las pillare.

5. rutero80

rutero80 Miembro

Ostras.... Es la primera vez que veo esa marca.
    Como estoy buscando zapas, me voy a poner a buscar a ver que encuentro sobre esta marca.

Un saludo.

6. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Yo también tengo unas Lake y con mucha diferencia son las mejores zapatillas que he tenido nunca ...

7. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Están muy lindas y si te van bien, disfrùtalas.

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

alguien sabe donde encontrarlas baratas?

9. zarmack

zarmack Miembro

Buenas !
    Alguien sabe alguna tienda física en Madrid donde pueda probármelas antes de comprarlas?
    Gracias

10. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Hola a mi tb me interesa alguna tienda en madrid, un saludo a todos

11. Aluminioman

Aluminioman Novato

Precisamente las estuve mirando el otro día en Wiggle y me gustarón. Gracis por decir como os han salido.

Share This Page