Zapatillas Lidl 15 € y calas shimano 14,95 € ... ¿estamos locos o qué?

Tema en 'General' iniciado por cocoloco2001, 9 Sep 2010.

1. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las del lidl las usaré ocasionalmente... asi dejo reposar las spiuk... por 15 lereles...que mas puedes pedir...

2. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, en según que zonas las zapatillas valen 15 y en otras 20. Por las fotos del catálogo no son exactamente iguales, pero en uno y otro caso creo que serán lo mismo.

Pero a lo que iba, ¿hay calas sin marca, o de marca blanca?

Si la respuesta es que no hay, AHÍ ESTÁ lo que todo el mundo busca: un nicho de mercado. Creo que fabricar calas compatibles SPD debe costar medio euro y se pueden vender a ... ¿ 5 ?

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si hay marcas blancas en calas, yo tengo unas que me regalaron con unos pedales infames al comprar unas zapatillas cojonudas Spiuk Sz11m. Tambien tengo unas zapatillas del Lidl y aunque no tengo nada en contra ya que tambien tengo un par de maillot y me van muy bien tengo que decir que las zapatillas del Lidl y los pedales nisu con sus correspondientes calas están en una bolsa pudriendose en un armario y en la bici están los M520 y las calas Shimano en las zapatillas Spiuk.
    Igual es solo casualidad pero en una bajada no pude descalar ninguno de los dos pies y lo tuve que hacer agarrado a un arbol, se habian girado las calas con los pedales y no habia forma de descalar, si eso me pasa bajando un sendero y tengo un apuro ya os imaginais donde voy, asi que en estos casos tonterias las justas ya que no hablamos de estetica y si de seguridad
    Saludos

4. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.858
    Que pesadilla colega con los p*tos precios, que si los chinos para arriba, que si los chinos para abajo, si quieres lo pagas y si no, no. No lo veo tan complicado.

Saludos

5. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post no trata de comprar calas Shimano baratas, ni de que bajen los precios ni de hacer una compra conjunta. Se trata de conocer si hay ALTERNATIVAS a las shimano spd, productos compatibles, etc... Nada menos, nada más. Y lo que me llama la atención es que en un mercado tan competitivo como el que tenemos no sea fácil de encontrar ese producto (las compatibles) cuando el precio de las originales es tan elevado.

6. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Incluso en la misma Shimano tienes 2 precios unas las calas normales (el acabado es un pavonado negro) y otras las de mayor movimiento angular (las de acabado plateado), las que valen 12-14€ son las plateadas, y si, yo noto mucha diferencia de llevar las normales a llevar las plateadas.

7. avenocturna

avenocturna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntita,yo me compre las zapatillas del lidl, ¿ a que distancia debo meterle las calas,ya que el lugar donde van montadas se mueve arriba y abajo y no se a que distancia debo fijarlas si arriba,abajo o en medio??????

8. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final son 20 euros,yo las he visto y me parecen un poquillo fuleras,por 10 o 15 euros mas te compras unas shimano en condiciones.

9. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo las he acabo de ver y pesan un quintal, creo que ahorraré y compraré otras de "marca" ya que no me han gustado mucho

10. Mariquita 1

Mariquita 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Calas para pedales de carretera LifeLine (compatibles con Shimano SPD SL

11. Mariquita 1

Mariquita 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es que la competencia la vendan por un euro, pero te ahoras 6 o más según do de compres

12. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pues q queréis q os diga. 15€ las calas no me parece una burrada. Yo tengo unas en mis Sidi y las tengo 8 años. Me parece un precio más q amortizado, y lo q le queda.
    De todas maneras no sé como conseguí dos pares más gratis. Unas venían en la caja de las Sidi q compré, creo q el tendero se equivocó y me dio unas gratis. Las otras no sé como aparecieron en mi caja de herramientas.
    Pero vamos q a veces me parece q no valoramos las cosas con perspectiva.
    Si son dos placas de metal, pero y lo q duran? Vale la pena buscar algo más barato? Yo creo q la relación precio-durabilidad es tan alta q no vale la pena ni plantearse el debate.

Saludos

Compartir esta página